este post es una chorrada, ¿pero me ayudais?

Tema en 'General' iniciado por neko, 11 May 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    mi señora, mas dada al spinning que a la bici de verdad :D , me ha dicho que si sabia donde vendian toallas para spinning. deben ser toallas mas pequeñas que una de baño. ya sabeis ... pijaditas de tias. yo le he dicho que con una de secarnos las manos y unas tijeras ... :roll: . pero despues de buscar en varios sitios no he encontrado ninguna de esas toallitas bonitas. la gente que va por tiendas de bicis grandes ¿ha visto algo de eso? ¿o sabe donde puedo comprarlas (tiendas de firnnes ...)?
    seguro que me cuestan mas los portes que la toalla, pero le hara ilusion.

    saludossssssssssss
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    que o sepa no ahi nada de eso pero ahi uunas toallas que absorben mucho que tambien se usan en piscina podrian ser esas
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo tengo una toalla de "emergencia" que usaban unos amigos mios que hacían waterpolo. es muy parecida a una bayeta de cocina. Absorbe un huevo, con ella te podías secar el cuerpo entero al salir de la ducha y con un "estrujon" se quedaba seca.

    Quizá sea eso lo que buscas, la encontré en una tienda de deporte, quizá te ayude
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    en las tiendas de golf......................son las de llevar en el bolsillo trasero y secarse las manos y si es por pijeria nada mejor te lo aseguro.....

    las marcas son fitleist, mizuno, lacoste, ralph lauren golf.....................

    creo que es lo que buscas, en el corte sin ir mas lejos las tienes a tutiplen

    saludos
     
  5. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    En mi gimnasio tienen unas pequeñas con el logo de Spinning, no se si serán esas. Pero lo que es la tela es normal de toalla, lo único que son pequeñitas, tipo bidé.

    Si eres de Madrid te puedo decir la dirección. Está por la zona de Ciudad Universitaria.

    No obstante, en cualquier centro oficial Spinning las tienes a la venta, creo.
     

  6. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Es que las tias tienen unas cosas... una toalla de bide va que se jode
     
  7. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues el unico que de momento ha acertado en la respuesta ha sido -&lt;alber>- :mrgreen:
    esas toallas pequeñitas que absorven mucho son de natacion y de esas ya tiene. pero quiere tambien de las otras :|
    jha1980, por internet he visto las de la marca spinning pero solo las venden en blanco y buscaba alguna mas.

    saludossssssssssss
     

Compartir esta página