FSA Carbon SLK SL-K Crankset 172.5mm 172.5mm crank length 53/39 rings Monocoque crankarm/spider Precision CNC machined 7075/T6 chainrings, ramped and pinned for perfect shifing AL7075 Torx T-30 alloy chainring bolts ISIS drive (108mm) 130mm bolt circle diameter Weight in 560 gr Me cuestan 140 uros, ¿Que os parece el precio? Espero vuestras respuestas pa tirar palante y quedármelas Saludos
Yo las tengo en medida compact y con eje integrado megaexo y la verdad que son una pasada. Bonitas, relativamente ligeras (las mias con el eje integrado se quedan a medio camino entre unas dura-ace y unas ultegra) y para nada las he notado fofas (supongo que tendra que ver que tienen nucleo interno de aluminio)
Yo considero indispensable el eje integrado, todo son ventajas respecto al obsoleto eje de pedalier. El eje puede ser hueco con lo cual se aligera y los rodamientos estan en los extremos que es donde se carga el peso. Dentro de poco los ejes de pedalier pasarán a mejor vida, como ya ha ocurrido con las direcciones no a-head.
yo tbien compraria las de eje integrado megaexo,,,yo no tengo las fsa pero tengo shimano que lleva el mismo sistema y es muchisimo mejor,,,,...
POr 140 €?? Ni lo pienses, a por ellas!!! Tengo las carbon pro con eje FSA platinum pro y muy bien, sin ningún problema, por 200€ te montas un pedalier muy majo, tío.