Estoy empezando, alguien para quedar en BCN?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Metalpro, 17 Jun 2008.

1. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

bueno soy de Barcelona, zona playa y weno quiero bajar peso y pillar forma y tal pero claro sólo como que es una ******, hace algo más de 2 meses dejé de hacer salidas, antes hacía unos 15-20 kms al día, poca cosa pero weno estaba empezando y dejé el tema. La verdad es que me encuentro que sólo se 2 o 3 rutas pero por ciudad es un rollo y necesitaría llanos grandes para rodar.
    Si alguien se quiere apuntar y venirse un par de dias a la semana conmigo o por ahi pues me decís.
    Tengo una Merida Matt subs 60D nuevecilla y weno me suelo matar en lo que puedo.

Ya me decís. Gracias y un saludoo.

2. David Espejo

David Espejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien he empezado hace muy poco tiempo pero esta engancha, busco a alguien con quien salir a rodar por la zona del Valles oriental (montornes del valles), me diagnosticaron diabetes hace 1 mes y he de bajar peso y ponerme en forma, por aqui hay muchas pistas forestales para mtb, daesga75@hotmail.com

3. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Bueno de vez en cuando alguien propone alguna quedada.
    Normalmente son quedadas abiertas, que puede apuntarse cualquiera.
    Pregunta el nivel para saber a lo que vas y adelante.

4. Metalpro

Metalpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio qué tal?, bueno gracias por contestar, la verdad es que a mi me queda lejillos jejejej pero weno si hay alguna idea podriamos hacer alguna quedada. Yo la verdad estoy fatal ya te lo digo, hace 3 meses que no toco la bici y me sobran mis kilillos pero weno, aki en barcelona ciudad es un rollo porque es complicado.

Weno ya me dirás. Un saludo y gracias.

5. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!! Yo soy de Barcelona y estoy intentado hacer alguna salida los fines de semana, xq entre semana esta complicada la cosa! Así que a ver si engañamos a alguien mas Metalpro y quedamos para pegar unos paseos! Animaos gente!!!!

6. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie se anima??? :eek:la

7. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Atención A La Super Firma Que Me He Currado!!!!

8. Vicko

Vicko Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo suelo salir por collserola pero lo malo es que soy de la zona de cerdanyola al otro lado. Un saludo!

9. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!!! Menos mal que alguien dice algo! Pues no se, tu propón una quedada! Yo nunca he salido por esa zona, y tampoco estamos lejos! tu propón una quedada y a ver si se apunta gente!!

10. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesaria ir saliendo con gente. También me sobra unos quilillos y tengo genas de quitarmelos. Después de un tiempo quiero volver a recuperar el mal vicio de ir en bicicleta de montaña. Si admitis a un cuarentaicincoañero y, de momento, vamos haciendo, podeis contar conmigo.
    Mi correo es desiderib@hotmail.com

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    buenas.. nosotros somo 3... pero somos mas de descenso... pero tenes q hacer fondo por q esto del funicular es muy de vago ejejej... asi q creo q no sumamos..somos 2 cn big hits y uno con una kona.. las 3 dobles... avisen y arreglamos yo soy dj asi q los findes un poco complicado pero se puede y entre semana tambien puedo... salu2 a tenemos 22 ..23 y 24 años... salu2...y somos de bcn ciudad

12. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenoooo!!! que la gente se anima!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2 Pues la cosa seria proponer un día y a ver quien puede y quien no. Yo puedo los fines de semana y los viernes por la tarde! A alguien le va bien un dia de estos???? :eek:la Decid algo va! a ver si esta semana conseguimos hacer una salida de calentamiento!! También podéis comentar de quedar en el post de mi firma, que hay mas gente que quiere salir en grupo y a ver si entre todos nos apañamos no??

13. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
  14. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana no puedo... :crybaby :rocker pero la semana que viene podría cualquier dia de la semana por la tarde o el fin de semana.

Soy de la zona de Poblenou... geograficamente, tengo a mi derecha la Serralada de la Marina y enfrente, la zona de Collserola, aunque me amoldo a cualquier posibilidad

La verdad es que me gustaria acostumbrarme a salir dos dias entre semana y un dia del fin de semana....

:saltarin

15. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos!!! A ver si hacemos una salida este fin de semana o mañana por la tarde!! Alguien puede y se anima???

16. ignirav

ignirav reportero dicharachero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Hola

Soy de Barcelona, y suelo salir por Collserola los martes y los jueves por la tarde. Los fines de semana, voy de exploración por esas montañas lejanas...

Suelo hacer lo siguiente: para no cruzarme toda Barcelona, cojo los ferrocatas en Plaza Catalunya y me bajo en Peu de Funicular, ahí cojo el Funicular de Vallvidrera y me bajo en carretera de las aguas. Desde ahí subo hacia el Tibidabo y a partir de ahí unos dias por aquí y otros por allá, por las rutas, senderos y corriols que conozco. Me suelen salir unos 25-30 kilometros con unos 750 de desnivel acumulado. Dos horas y media.

Si alguien se anima, suelo estar a eso de las 6 en Carretera de las Aguas.

Por mi avatar me conocereís

17. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta la idea! pero a las 6 no pica mucho el sol aun?? jejej! a ver si se anima alguien que yo por mi me apunto rápido a invertigar rutillas!

18. ignirav

ignirav reportero dicharachero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Hola.

He salido esta tarde, con la suerte de pillar una tarde medio nublada y se ha hecho más soportable.
    He hecho un recorrido de 35 kms muy interesante La subida habitual de tres kms y luego llaneando por todo Collserola, con Barcelona a mis pies. Saliendo desde el apeadero de Cami de les Aigues del Funicular de Vallvidrera, he subido hasta la carretera de Sant Cugat, de ahí a la Font Groga y vuelta a encontrar el Cami de les aigues en su continuación, por encima del Velodromo, Plaza Carl Marx. He llegado hasta el Coll del Valldaura. Se atraviesa la carretera por un puente que han hecho nuevo y que evita que te juegues la vida cruzando en medio de dos curvas. Desde ahí, la Matamachos, una trialera sencillita pero divertida, de bajada y luego hasta Torré Baró y desde ahí bajar a Ciudad Meridiana, ir a buscar el río Besos y llegar hasta su desembocadura. Desde ahí, paseo y baño en la playa y de vuelta a casa por la Ciudadela.

Una ruta sencillita que os aconsejo.

Saludos

19. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os animáis, me apunto para el próximo martes... lo único que os pido es un poco de piedad y trialerillas sencillas ya que no soy muy dado y la verdad que es lo que menos me gusta de hacer montaña.

20. El menda!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena pinta la ruta! El baño pinta increible después de la paliza...

Compartir esta página