Vamos a ver, estoy intentando decidirme entre estas dos y no se que hacer, así que necesito que me aconsejeis a ver si me decido yaaaaa... Giant Tcr Composite 2 2013 con las ruedas de la advanced, de tienda y nueva por 1650, va original pero me cambian las ruedas por las de la advanced que según me comentan son bastante mejores, lleva manetas y cambio Ultegra, desviador 105 y bielas 565, puentes tektro. Wilier izoard xp 2012 con 30km, o sea nueva también pero no es de tienda, por 1100. Va montada con Campy Athena black 11v, menos puentes y bielas que son fsa customizadas wilier. Vale la pena pagar los 550 de más y pillar la Giant o con la Wilier voy ya bastante bien??? Qué pensais???? Saludos.
Yo me pillaria la Giant. Si tu te vas a por la Wilier importante la garantia, que la puedan poner a tu nombre y cuanto le queda.
Cual te pone más? Jej siempre es mejor ir a nueva. Tendrias que informarte bien lo de la garantía de la wilier y en caso que la quieras, aprietalelas tuercas, para que te compenrge tiene que merecer la pena. De todos modos, ami las giant 2013 me gustan, cosa que hasta ahora ...
La ventaja de que sea nueva es el tema de la Garantía... Si esa cuestión la tienes resuelta porque la de 2ª mano te la vende un conocido, yo me decantaría por la que más te guste a la vista. El montaje es similiar y a largo plazo lo puedes mejorar. Pero el cuadro es el que llevarás siempre y si no te convence su diseño y color... Otra cosa a plantearte es el tema de las revisiones y mantenimiento. La ventaja de comrarla en tienda es que no te "mirarán mal" cada vez que la lleves Suerte con la elección.
si la wilier es de alguien de confianza que si sucede algo puedes tramitar la garantia y demas yo cogeria esa,y con lo que te sobra cogete unas buenas ruedas,sino es de confianza la que mas te guste
Pues yo me quedaria con la Willier, si quien te la vende es de fiar y mantienes la garantia. Prefiero Campagnolo antes que el grupo japo, por fiabilidad y por duracion. Y ademas tienes 11v frente a 10, que siempre dan mas juego. Por ultimo, al ser usada seguro que puedes apretar algo mas el precio. Que pesa cada una tal y como te las quedarias, con cambio de ruedas, etc.?