No hay manera de que dure un dia apretado. Me mandaron uno de la casa por si venia defectuoso (bien por la marca) , pero al poco mas de lo mismo. He llegado a cerrarlo ultimamente pasando de la palanquita, como uno de tornillo, y ni por esas. Y no creo que me pase de flojo porque la palnquita se queda que no hay ******* de abrirla.. Y llevando la limpieza bien, con grasa por dentro...etc (no por donde pasa la tija, por donde aprieta el cierre) Y tengo miedo de un dia apretar de mas y ***** el metal o yo que se ¿sabeis de algun cierre que acabe con este problema? requisitos: - bueno, bonito y barato.. jeje unky - azul - lo compraria en tienda fisica, a ver si tienen el que me recomendeis
Se te baja el sillín?. Joé. Que cosa mas rara... Normal que te dés por vencido: si es que no tiene mas misterio que levarlo apretado y si casi estás a punto de romper el cierre de tanto apretarlo, pues eso... lo que tu dices: a comprar otro a ver!. Vaya tela macho. Si encuentras cómo solucionarlo ya nos dirás qué demonios es/era el problema!. Mira que yo peso 100kg sobre la bici y a mi no se me baja el sillín, y tampoco es que lo lleve apretado a lo béstia. Lo puedo abrir con relativa facilidad y nunca me ha bajado ni 1/2 Milímetro!. En fin. Ya nos cuentas cómo lo has solucionado. Saludos
Yo tengo el kcnc que te ha puesto taotao y estoy contento con el... de todos modos lo que cuentas es mazo de raro. Yo limpiaria a fondo la tija y el tubo. Probablemente al entrasar la tija, al meterla en el cuadro, impregnes con trasa la zona de apriete y ayude a resbalar. La grasa es mejor ponerla con un dedito dentro del cuadro, saltándose la zona de apriete del cierre, para que cuando metas la tija esta no la arrolle hacia dicha zona, no sé si me explico.
Pandita, te explicas perfectamente, (al menos yo lo he entendido) Yo también tengo ese cierre y fetén, (además de bonito)
le echarè un ojo al cierre la grasa que le echo es una de montaje (la de roscar los automaticos, o montar un manillar) y la pongo por dentro del cierre rapido, pero esa grasa no toca a la tija, no podria resbalar a causa de la grasa. La pongo para evitar crujidos Pero aun asi, he llevado la tija sin esa grasa, seca, todo limpio y se bajaba igual. Al ser cierres de la marca quiza no esten muy conseguidos (esto me lo apuntò un forero ) . me asomarè a la tienda a ver si tiene ese ciere gracias, chicos
Si que es raro, otra posible causa que se me ocurre es que esten algo deformados la tija del sillín o el tubo vertical, para explicame, si uno de ellos está algo ovalado la zona o superficie de contacto y amarre al cerrar sería más pequeña y por lo tanto menos eficaz.
Yo he tenido el cierre que te recomiendan el KCNC y funciona bien, es bonito y ligero, pero a mi se me aflojaba algo con el tiempo , prefiero el Hope aunque pese un poco mas.