Estudio biomecánico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javigv, 8 Mar 2019.

  1. javigv

    javigv Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    badajoz
    Hola buenas , abre si alguien me puede aconsejar algún sitio donde hacer un estudio biomecánico en la zona de don benito "Badajoz" . Gracias
     
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    googleando un poco tienes esta en Badajoz.. http://fisio3.es/biomecanica-del-ciclismo/ y tiene sistema Retül.. s2
     
  3. peporockers

    peporockers Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas! Yo me lo hice en Fisio3, y muy contento, la verdad. A parte de hacerte la biomecanica con Retül, te hace la prebiomecanica, luego la biomecanica tradicional, también comprueba mediante sensores de presión en el sillín si pedaleas de manera equilibrada, te graba en video para el tema ángulos, tanto de manera lateral como frontal, y así tú poder verlos también,... Te corrige posición, coloca las calas adecuadamente,... Vamos, muy completo. Yo al menos quedé satisfecho. Estuvo conmigo unas 2'30-3 horas. Así que por mi parte te lo recomiendo. Un saludo.
     
  4. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    En Villanueva de la Serena tienes la Clínica Gonzalez,que usa el sistema Calibix.
    Lo probé con un par de compis y genial,y el chaval que lo lleva muy atento y amable.
     

Compartir esta página