Pues no es problema!!!. Con dos huevos y en moto!!! 24 de octubre, a las 14.40 horas en Guadalajara, de repente miro a la derecha y no me creo lo que estoy viendo,..., estos dos figuras, saliendo del centro comercial con el ciclomotor y transportanto el carrito de la compra!!!! SI SEÑOR!!!!. Son esos momentos, en los que me gustaría ser guardia civil para meterles un puro, que no iban a tocar la moto en su vida. Después hay accidentes,....., no me extraña.
q fuerte! despues te encuentras los carros de la compra por mitad del monte y dices... como habran llegado hasta aqui? ya lo sabemos!!!!
Hace poco a mi me hicieron una gracia con un carrito, me lo pusieron delante del coche para que parase y lo apartase, pero para los huevos los mios me lleve el carro por delante, vaya pena que no les diese el carro.
Buen rollo: ON y tu conduciendo haces una foto? es de esos momentos que me gustaria ser guardia civil... xD La verdad es que ir con la moto y el carrito es un peligro y es la priemra vez que lo veo pero bueno tiene que haber de todo en el mundo Saludos
;-) Tienes toda la razón, pero bueno, en la calle no había ningún otro coche, ni de frente ni por detrás, así que aproveché esta maravilla de la tecnologia que son los moviles con camara de fotos
Jajaj bueno picachu por una fotiyo no pasa nada xD Yo tambien digo que las mandes a yonkis.com que seguro que las publican jajaj Enga saludinesssssss
eso no es nada Picachu, cuando estuve en Tailandia pude ver como a un scooter mierdero le había acoplado un pequeño remolque casero, y llevaban un frigorífico!!!!! y el que iva de paquete lo sujetaba con la mano (como si fuese a sujetar algo si se cae...) no me dio tiempo a sacar la cámara
de transportes raros ha habido siempre.. pero el del carrito compra lo supera, vaya puro les metería si fuera jefa de tráfico.:lool
jajajajajjajajajaja ke wenisimO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer en el tren se montaron dos mujeres con un carrito del Alcampo hasta los topes jajajaja ke bueno con el carrito xD es verdad, siempre llegas a algun lao i ves un carrito x ahi suelto, o en medio de un prado, en la calle tirado jaajajjaa ya sabemos porke... 1 saludo!