Event Flow 17 Mayo Vitoria-Gasteiz

Tema en 'Freeride' iniciado por Ban me Plz, 11 May 2008.

1. Ban me Plz

Ban me Plz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo Sabado 17 mayo, por primera vez, se organizara "y Event Flow" junto con el "Arena Hip-Hop Festival", se realizara en el parking de Mendizorroza y en el pabellon de Mendizorroza consecutivamente.

EVENT-FLOW_

Desde primera hora de la mañana estaremos en el parking de mendizorroza liandola, entre otras muchas cosas tenemos ;

- Exibicion de Dirt-Jump:
    Con los mejores riders del norte
    - Competicion de dual-trial:
    Se trata de una carrera de obstaculos paralela, no tiene porque ser una bici de tryall, es mas, yo correre con una 26".
    - Exibicion de tryall:
    Los monitores de la escuela de tryall de Vitoria-Gasteiz, daran una exibicion demostrando lo que saben hacer.
    - Competicion de street-bmx
    Haremos un escernario de street para que la gente pueda hacerse sus rondas.
    - Concuro de Limbo
    La cosa es muy sencilla, con un limbo se haran 2 competiciones, salto de altura y todo lo contrario, pasar el limbo por devajo.

No hace falta decir que cualquiera puede participar, da igual la edad o el tipo de bici, depende la gente que se apunte, se aran distintas modalidades y grupos por nivel con sus respectivos premios.

Aparte de todo esto, tambien podremos disfrutar de :

- Big Foots:
    Tenemos unos cuantos coches de desguace para divertirnos.
    - Insane Toys:
    Habra un stand con minimotos, saltadores, deslizadores... entre otras muchas cosas para que la gente las pueda ver y probar si las circustancias lo permiten.
    - Savages:
    Es una novedad, son los hermanos pequeños de los Big Foots, unos coches de radio control a gasolina
    - Graffity
    - Stands de Ropa/Bicis...

Todo esto es totalmente Gratis.

ARENA HIP-HOP FESTIVAL_

Se hara en el pabellon de Mendizorroza, tendremos con nosotros a Nach Scrach y Porta entre otros 15 Grupos.

La entrada vale 30€ anticipada.
    35€ taquilla.

Comprando tu entrada anticipada, entras en el sorteo de un paseo en un Hummer Limusina con los 7 amigos que tu elijas.

El miercoles pondre todos los colaboradores y patrocinadores para que sepais, que marcas pondran sus stand, etc

Bueno, seguro que algo se me olvida, creo que es una buena oportunidad para pasar un sabado dpm, conocer gente nueva y poder llevarte algun regalo, porque los habra.

Nos vemos el dia 17! ;)

2. jarek

jarek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yeahhhh alli estaremos liandola un pokillo

3. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    que pinta tiene eso... puff pero no esta lejos de mi casa.

Compartir esta página