1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso ke an venio los examenes y no paro de comer y e engordado 4 kilos en una semana aprox...4 kilos!!!!!!!!!!!!!!!! y es ke no e parao de comer y no me e movio,mi pregunta es como pueo volver aora al peso de antes de los p... examens pk ma salio una panza ke no es ni medio normal!
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    tito, yo estoy con los examenes en ciernes, y saco tiempo para dar pedales. Un par de horas, se sacan de donde sea y si tienes bicicleta estática o rodillo en casa, no veas como viene el dar pedales "para descargar". Lo de la comida, en temporadas pasadas, me ha pasado, así que hasta cierto punto "es normal", lo suyo es que lo compenses con deporte.

    Saludos CordialeS!
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Como dice Paco R, seguro que tienes tiempo para dar una vueltecita con la bici. Lo tengo yo, que aparte de estudiar trabajo 9 horas. Y si realmente no puedes salir en bici, pues ve con cuidado con lo que comes; y tampoco te pases con las cantidades.

    Ale, que en un par de meses ya han pasado los exámenes.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    no decian que el saber no ocupa lugar
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lugar no, mon, lo que ocupa es tiempo. :D
     
  7. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que esta claro es que si si entrenas y comes una determinada cantidad de cosas, lo quemas con el ejercicio

    pero si dejas de entrenar y sigues comiendo la misma cantidad de cosas, como no las vas a quemar con el ejercicio ya sabes lo que pasa

    no es que "el musculo se hace grasa" como dice la gente de forma habitual, es que comes un nº determinado de calorias y segun de que alimentos provengan esas calorias se trata, y como no haces ejercicio para eliminarlas, el cuerpo las almacena en forma de reserva que son las grasas

    asi que, si entrenas y comes una cantidad vale, pero si no entrenas, reduce esa cantidad para compensar
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    asias por vuestras respuestas,oi e vuelto al gim despues de unos 8-10 dias sin ir y empezare a entrenar diariamente(bueno menos en las recuperaciones :twisted: ) y a ver si vuelvo a coger la misma forma pk no kiero currarmelo 2 meses joderlo en una semana....
    si como carbohidratos y luego ago bici(40min-1 ora) lo kemare y mejorare la forma?
     
  9. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tranki,en un par d semanas algo + durillas d lo habitual,volverás a estar en forma
    ánimo con los examenes :mrgreen:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si comes carbohidratos y estas una hora mantendras, lo quemarás mas o menos, pero no esperes mucha mejoría... eso si, romperás una tendencia, y cuando vuelvas a tener más tiempo, agradecerás estar "en la onda".

    Saludos CordialeS!
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exámenes... yo acabo de terminar de estudiar. Me puse a las 3 y media...
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jode,yo tengo los examenes las 2 ultimas semanas de junio y la 1º de julio y....ahora ******, salgo a entrenar de noche a las 8, na mas llegar de la universidad. Y por la mañana a eso de la 1:30 hago 1 horilla de rodillo...por lo menos pa mantener y en julio,agosto y septiembre no morir. 1 saludo.Borjina
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo en los exámenes suelo adelgazar en vez de engordar. No se si será porque soy muy nervioso...o que me da menos hambre, nu sé :eh?
     

Compartir esta página