Pues eso he encontrado unas ruedas por ebay y me ponen que tiene las siguientes caracteristicas: Tyres and 11 32 cassette included Stout front hub solid axle QR 10mm Shimano hub FH M525 R Cassette M750 11 32 Team master 1.95 Rear tyre 5/10 condition Team control front tyre 26 x 2.00 7/10 condition la pregunta estas me vendran bien para mi bici, que de hecho solo tiene cassette de 7, de valer iria pensando en actualizar la bici, ahora mas que nada es por los cierres rapidos, ¿da igual el numero de cassete, 7,8 Ó 9 la medidas son las mismas para todas las bicis? Ah no se si hos habreis dado cuenta soy novato en esto :meparto:meparto la verdad es que tienen buena pinta un saludo
Lo que te viene a decir es lo siguiente: Incluye cubiertas y cassete 11 - 32 Buje delantero Stout con cierre rápido de 10 mm (si no me falla la memoria, una especie de cierre rápido oversize, de Specialized, creo) Buje trasero Shimano FH - M525 (creo que viene siendo el equivalente a un Deore, o SLX) Cubiertta trasera Team Master de 1,95 Cubierta delantera Team Control de 2,00 En tu bici "entran". El cassete de 7 lo puedes montar en esas ruedas, con una arandela para rellenar el hueco que te quedará en el núcleo. Los cassetes de 8, 9 y 10 miden lo mismo, un poco más que los de 7, de ahí la necesidad de esa arandela.
+ 1, y ojo a la condición de las cubiertas. 5 de 10 y 7 de 10, sobre todo la trasera tiene que estar bastante gastada.... Salu2!