experiencia con estimulantes

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 1 Abr 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Hola, osvoy a contar la experiencia que tuve con los estimulantes ahora hace ya doce años.
    Unos días antes de una marcha de unos 150 kms. de carretera, un colega no ciclista me ofreció para ir más fuerte y mejor un par de pastillas. Pues bien las acepté. Fuí a la marcha y más o menos iva como siempre, dos pastillas fueron poco. Con el tiempo me fui aconstumbrando a pedirle suministro al colegui para las salidas dominicanas. Ya os podei imaginar que la dosis fue aumentando, notando entonces si, un aumento de confianza y de potencia. Un día me explicaron que dicho medicamento se podía triturar y esnifar por la nariz y yo pues lo prové. La estimulación era por esta vía de administración más rapida y más fuerte, pero menos duradera. En definitiva, que enganchaba más.
    Lo que fue un día para una marcha concreta se hizo necesario para cuanquier día de entreno y además esnifado.
    Resulta que con el bajon que daba el medicamento eran necesarias muchas dosis para tener energias para poder salir a entrenar. De donde sacar tantas dosis?? Pues en el mercado negro y engañando a los medicos ya que es un medicamento "psicótropo" y no lo regalan en la farmacia. Cinco mil o seis mil pesetas que pagaba por alguna cajita del medicamentillo. Al final si no había dosis no había entreno y con el tiempo dedicaba todo el día en conseguir dicho estimulante, con lo que no tenía tiempo de entrenar y colgue la bici. Colgue tambien la vida laboral ya que me dieron de baja por una "psicosis toxica" debido a al consumo de "derivados de la amfetamina". Recuerdo que los últimos dias que salia a entrenar oia voces de gente a los lados de la carretera, por en monte que me hablaban....
    Año y medio más tarde me dedicaba a dormir y tomar estimulantes. Vaya mono pasaba aveces :evil:
    Al final ingresé en psiquiatria.
    Con el tiempo las cosas cambiaron, y todo volvio a la normalidad , como cualquiera de vosostros, pero con esta experiencia que comparto, que seguro que alguno le interesará, ya que en el clismo lo de el doping existe en algun caso, menos que en los años 70 y 80 creo, pero existe.
    Después de tres años sin salir a montar, ahora solo tomo supradin, fost sprint, farmaton...(alternando) y alguna cosa para los cartilagos. Y estoy mucho más fuerte que antes a pesar de la edad.Ah! se me olvidada, me eché al tabaco también y a la coca y me quede al 50. Osea... sincuenta en el banco, y sin amigos, no me hacia falta nadie. Tenia la sensacion aveces de ser Jesucristo, de verdad.
    Esto fue una realidad. Si alguno a tenido tentación que se lo lea dos veces.....Ya me direis que os parece.......
     
  2. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es una historia escalofriante, y pensar que empezo solo por tomar unas pastillas para rendir un poco mejor una carrera da mucho que pensar.
    Espero que estes totalmente recuperado y vuelvas a este maravilloso mundo a drisfrutar sin tomar nada extraño.
    Suerte
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Estoy ya hace años perfectamente. Como se suele decir,,,
    No hay mal que por bien no venga....... :) :)
     
  4. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :( :(

    La adrenalina y la endorfina son las mejores drogas que existen.No hace falta comprarlas en ningún sitio,SOLO SAL A RODAR!!!!!!!!

    Un saludo!!!!!

    :wink:
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    me alegro d que lo hayas superado y que este post sirva para evitar tentaciones :)
     

  6. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Me gustaria darte las gracias y aplaudirte por compartir con nosotros esta experiencia, ya que creo que para ti no debe ser facil contarla pero puede ayudar a mucha gente en el foro que esta pensando en usar estimulantes, esteroides, etc... Gracias :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Si, espero que sirva mi experiencia... por eso lo he contado, ya hace años que pasó y ahora me es facil contarlo.
    Incluso llegue a engordar un poco en la época de abstinencia, como el maradona, pero no tanto.
    Supongo que con mi experiencia os vale, pero de todas maneras os recuerdo que los "estimulantes de la atención" -son un peligro a la primera- Se corre más y mas tiempo con la cabeza relajada que eufórico.
    Un cafelito y punto. :?
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues que si lo has superado y estás de nuevo con la bici, es para aplaudirte.
    Chapó :aplauso4

    Eso sí, tu vuelta a la bici es en el Club de los Des-Enganchados :wink:
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin,se me a puesto la gallina de piel :scratch o como sea :oops: felicidades por tu recuperacion y muchas gracias por compartir con nosotros esa experiencia :clap
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El mejor estimulante que conozco yo es mi niña....aiiiis :babas (y no me refiero a la bici)
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :shock:
    Me he quedado de piedra leyendo tu historia.
    Me alegro de que al final haya tenido un final feliz.
    Animo y gracias por compartir una situación tan personal y tan intima con todos nosotros.
    Seguro que a más de uno le da que pensar :clap
     
  13. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    con dos ******* si señor
     
  14. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Gracias a los que habeis leido mi mensaje sobre la "experiencia sobre los estimulantes" y que sirva mi tropezon para que no os lo deis vosotros....leo todas las opiniones.
     

Compartir esta página