me han dicho hoy a última hora que una máquina de obras públicas ha estado arreglando la pista que hay entre la gasolinera de la carretera de Alcora y Moró (tambien se puede acceder a ella desde el camino frente motocross Borriol), la pista que acaba en un parany y puedes tomar recto y senda de bajada con eses hasta las fábricas cercanas a Moró o justo antes del parany a la derecha y vas llaneando por arriba para acabar bajando un poco y llegar al camino de tierra después asfaltado. Las dos sendas se hacian en la marcha de moró de 2008, primero por la de arriba y se bajaba por la de las eses. la alarma es es porque me han dicho que la máquina ha arreglado a los dos lados del parny ¿qué se sabe de esto? porque menuda putada
No me jodas, no me jodas, no me jodas!!! estoy por ir ahora a verlo, esa trialera es la que más veces he bajado en mi vida, es decir, para mi territotio comanche, la trialera que más aprecio, por decirlo de otro modo la trialera que me pario, la que baje por primera vez y de eso hace años ya....
Buenas, este Sábado hice un rutón que pasaba por el Parany; lo que han arreglado (y hace ya cosa de un mes) es el tramo final que hay una vez pasas el Parany. Tras pasar el Parany, avanzas por la senda y justo depués de una curva a izquierda bastante abierta y amplia que hay, han metido máquinas y han alisado a saco, es pura pista ahora. Por lo que dices, han aplanado la pista hasta donde se desdobla (o trialera Parany o hacia arriba bordeando): o lo han hecho esta misma semana o no es así, porque el Sábado esa parte estaba comos siempre. Desde luego, si se la han cargado, se pueden ir a tomar por c*l*, porque últimamente parece que está de moda meter máquinas por todos los lados para aplanar todo lo que se pueda. En fin, que al final nos va a compensar salir con rígidas y Larsen TT porque sólo tendremos pista. Saludos.
Si, en la marcha de Moró de este año era la primera trialera, se hizo un buen tapón en ella, jejeje. Pero ya os digo, el Sábado hasta un buen trozo después de la trialera estaba todo como siempre, quizás más pedregosa por las últimas lluvias caídas, que se que arrastraron pedrolos... Saludos.
despues de varias gestiones se ha aclarado NO SON LAS SENDAS!!!!!!!!! es la pista de más arriba donde tambien hay un parany. lo que han arreglado es: supongamos que pillamos la senda más fácil de las dos anteriores (la que va más alta) y nos dirigimos hacia el camino asfaltado, al llegar al camino de tierra antes del asfaltado en una curva la pista continua hacia arriba pasando por una casa en la curva y una ligera subida de grava, dirección Borriol, motocros, pista nueva entre naranjos o la alternativa "oscura" del camino viejo. Llegas a arriba y hay otro parany y de ahí arriba la pista tiene unas eses, curva izquierda y antes de corornar un tramo de unos 50m super empinado con mucha piedra suelta. Hay otra torre de alta tensión en la cima de la montaña. A partir de ahí bajas entre eses de piedra suelta para llegar justo a la pista nueva que han hecho frente al motocros o el viejo de toda la vida. lo que han arreglado es esta pista a los dos lados del parany, que desde Moro tenía como dificultad la última subida y desde Borriol el tramo de eses con pedrolos. Hace 2-3 años ya lo arreglaron. De todas formas a mi tambien me jode porque justo eran los dos puntos en los que con la enduro podía subir y dejarme a mis compis XC que me llevan puteado en el tramo fácil, bajando ya era escandaloso
Creo que fui por ahí un par de veces, la subida hacia la torreta de alta tensión es muuuyyy empinada, tienes que hacer un molinillo de los buenos, porque además esta sueltecilla. Luego la bajada con eses y pedrolos también me suena. Bueno, al menos el Parany de Moró sigue intacto, aunque ya os digo, metieron máquina desde después de la trialera hasta la salida a la vía de servicio de la carretera a la que sales. Saludos.