felt o scott

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iskender, 3 Jun 2005.

  1. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    cuando me presenté os pedí consejo... ahora voy un poquito mas allá

    estoy entre la duda...

    felt rxc elite ó scott scale 40

    las dos cuestan lo mismo pisha arriba pisha abajo, la scott tiene mejores componentes, pero claro, si la felt tiene mejor cuadro (oye, que no mas ligero) prefiero la alemana.

    a ver chicos y chicas del foro, he visto que algunos teneis felt, y otros scott, que opinais de mis dudas existenciales?

    (no vale decir que ante la duda, la mas tetuda que eso ofende)
     
  2. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la que mas me gusta la Scott, pero es que me encanta el diseño de esa bici entra de **** madre por los ojos, pero cada uno tiene su gusto, por cierto viene una prueba de ella en el Solo bici de este mes.
     
  3. napoleon_m1

    napoleon_m1 Novato

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he probado la felt y es una maravilla. No se como sera la scale pero dudo que sea tan maravillosa.
    Ya se que no soy parcial, pero por lo menos ya sabes como se siente alguien encima de esa maquina.
     
  4. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y la verdad, la estitica de las dos están empatadas por lo menos para mi gusto... los componentes? casi casi iguales, verdad? bueno, creo q la scale tiene mejor suspensión, pero solo creo eh???... uff, y ademas de precio creo que las dos cuestan lo mismo!!! terrible dilema sin solución.... objetiva por lo menos....
     

Compartir esta página