me parece que esta ablando en catalan.... el pobrecillo se ralla, como tuvo que vender su cerebro para comprarse su kona stinki pues...pasa lo que pasa tio.....no tienes amigos¿? -ya veo que no
Ese no tiene ni stinky ni nada... He estado ojeando su perfil y pone que tiene una petrol, aqui luego dice que una stinky, y luego he echado un ojo a sus mensajes y tambien le contesto a un forero que tenia una play 2 (osea estaban hablando de pesos) y el salto qe tenia una y pesaba 16 kg. Para mí que no tiene ni bici el fantasmilla este jaja. Saludos. P.D: ojala ponga una foto y me calle la boca xD espero ver sus " pepinos imaginarios ".
perdon por el catalan ***** se nota k le falta cerebro lo habra vendido pa ponerse unos tapones a la "stinky" o komo se llama jaja k pena
escoltam noi tu si si tu te estic parlant a tu, mira que ets borinot que fas posant aquest post!!! xdxdxd jajaja cuanto tiempo sin hablar catalan salu2 desde italia peña
Que pinta aqui lo del catalan? Tenias ganas? pues te abres el word y te haces textos hay tu solo y te diviertes mazo ya veras y nadie te ha preguntado si escribes desde italia o desde navalmoro...
calma majo, que a ti nadie te ha pedido tu opinion tampoco. se tiene que ser tonto para abrir un post asi... QUINA GENT MES XIMPLE RENOI!
Habla en español, si no te metes en un foro catalan. No soy majo, y mas no te doy confianza para que me trates de tu.