Fines de semana MTB en La Rioja: nueva senda!

Tema en 'Madrid' iniciado por albpozo, 1 Sep 2018.

  1. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Este 2019 estamos de nuevo preparando las sendas para disfrutar de la bici en La Rioja, iniciamos la temporada de fines de semana del 29 a 31 de marzo! También disponibles otras fechas durante toda la primavera, toda la información en nuestra web:

    www.molinodelcorregidor.com/findemtb

    ¡Os esperamos!

    [​IMG]

    --------------- POST ANTIGUO:

    Llega el otoño, la estación de los bosques! Y para disfrutarlos que mejor que buenas sendas :) Para este otoño empezamos con una convocatoria del 14 al 16 de septiembre, (hay también otras fechas disponibles). Os proponemos dos días de puro MTB con mucha senda, bosques, flow...

    Toda la info: http://molinodelcorregidor.com/2findemtb2018

    Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por aquí o por privado, os dejo unas fotillos de otras convocatorias con amigos venidos de Zaragoza, Morella, Tudela, Vitoria, Madrid o Barcelona durante este último año:

    P1040399.JPG P1040966.JPG P1070957.JPG P1080381.JPG P1080560.JPG

    Un video cortito de uno de nuestros findes en Junio:



    Te animas? ;)

    http://molinodelcorregidor.com/2findemtb2018
     
    Última edición: 19 Mar 2019
  2. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    , empezáis el fin de semana del chupinazo de San Mateo? Jo jo, mal empezáis.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  3. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Seguro que todo el pais está pendiente de las fiestas de Logroño, jajaja.

    Seguimos con la propuesta y con nuestras rutas, os dejo unas fotos de ayer mismo con Toni, un biker venido de Valencia a disfrutar de nuestras sendas, ayer todavía nos bañamos en las pozas para terminar con gusto la ruta :D

    P1050234.JPG P1050242.JPG P1050247.JPG P1050254.JPG
     
  4. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Seguimos con nuestros fines de semana de MTB en La Rioja para disfrutar del otoño y de nuestra casa rural, ya con las últimas fechas del año: del 9 al 11, del 23 al 25 y del 30 de noviembre al 2 de diciembre:

    www.molinodelcorregidor.com/2findemtb2018

    Os dejo unas fotos de estos días disfrutando de los colores de los bosques y de otros grupos que han venido:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Volvemos a la carga este año 2019 con nuestros fines de semana de MTB en La Rioja. Del 29 al 31 primer finde de la temporada, con las sendas recién limpiadas! 40€ por persona dos noches de alojamiento, desayunos y dos rutas, más información en nuestra web:

    http://molinodelcorregidor.com/findemtb



    Os pongo algunos comentarios de foreros de su experiencia con nosotros, están en el foro del Pais Vasco:

    ¡Vamos a darle caña!

    [​IMG]
     

  6. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Genial finde de sendas con amigos venidos desde Segovia, tiempo perfecto para tres días de rutas y muchas sendas, con un par de remontes para que no falle el flow en las bajadas :p

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Para terminar con el fin de semana de inicio de temporada, os comparto el video resumen en 3 minutos de los tres días de rutas, un placer haber guiado a esta pareja tan cañera, ¡hasta la próxima!

     
  8. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    El pasado fin de semana nos visitaron 5 bikers madrileños para disfrutar de las sendas riojanas, y con ellos estrenamos la última senda que hemos limpiado. Os comparto algunas fotos y el video resumen del finde, muy cañero como estos locos que hasta se bañaron en las pozas!! :eek:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Para los próximos fines de semana tenemos disponibilidad ¿os animáis? o_O http://molinodelcorregidor.com/findemtb
     
  9. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Buenas amigos! Os dejo el video del último fin de semana que hemos pasado en el Molino del Corregidor con amigos venidos de Bilbao, muy buenos días de montaña con terreno muy variado y divertido :D



    Os dejo el comentario que nos pusieron en youtube sobre su fin de semana con nosotros:

    "Borja Barbero: Un auténtico lujo de fin de semana, el alojamiento fantástico y las rutas super disfrutonas y que decir del guía ..un auténtico placer. Hay pocas oportunidades de hacer un plan así . Eskerrik asko. Volveremos ;-) "

    Todavía tenemos varias fechas libres en el mes de Noviembre para disfrutar del otoño, ¡os esperamos! http://molinodelcorregidor.com/findemtb
     

Compartir esta página