Pues que en un mes de bici nueva he notado unas grietas encima de la caja de pedalier que se notan tanto visualmente cono al tacto, y ademas por lo visto cuando la lavo pebetra humedad-agua por ahí y cuando salgo con ella suda por ese mismo sitio expulsando gotitas. No se si eso es que ha flexado algo y el esmalte ha saltado un poco,o que existe fisura. En todo casi lo qie mas me interesa es saber si FOCUS se hace cargo de esto a traves de la garantía. Gracias, en cuanto pueda agrego fotos.
Me suena muy mal, en la caja de pedaler es dónde menos torsión hay del material, y si encima entra y sale agua...me temo lo peor. Lo de la garantía, debería cubrir si no ha habido ni caída ni golpe, pero...
Exige en la tienda , que ese cuadro debe costar una pasta, lo del agua me pone los pelos de punta por que el carbono segun tengo entendido si penetra agua se respequebaja y se hace papilla... osea...pufff. Esta en garantia , que te de un cuadro nuevo y que se coman ese , por grieta de esmalte no supura agua. Y no aceptes parches.
Una nueva foto tras una salida, donde gracias al polvo se visualiza bastante bien: Ya que suelta humedad por las grietitas, el polvo se adhiere a la zona y se remarca... sigo sin saber si es el esmalte o el carbono, y si tengo derecho a pedir cambio de cuadro... No se como se portan los de Focus Bikes.
tiene pinta de fisura es una zona de mucho estres y hay cuadros qe hay tiene la junta de union,en principio eso es te tiene qe entrar en garantia,pero no se muy bien como funciona focus en tema de garantias.
Hola espero que puedan ayudarme, tengo una ktm myroon sl 29 del 2015 una edición limitada y no es por fardar ni nada de eso pero me costo un pastizal... No tiene ni 800 km no e caido ni nada por el estilo y ni e saltado con la bici, el cuadro es de carbono y oy lavandola me e dado cuenta de una cosa es como una raya con la pintura un poco levantada y os aseguro que no es un arañazo porque llevo muchísimo cuidado, podrías decirme si se trata de una fisura? Os adjunto foto gracias de antemano.