Fisura en fuel 90, y van dos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pollo, 4 Ene 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ha vuelto a fisurar el cuadro de la fuel por el mismo sitio, y eso que es otro cuadro. Ya sé por qué en la gama de 2005 de trek no aparecen las antiguas fuel zr9000.

    Espero que la garantía funcione, como la otra vez, lo malo es que ahora me tiraré unas semanas esperando.

    No gana uno pa disgustos con esto del montanbai, aaaaay... :(
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La mia tambien se fisuro y no era ZR 9000, era SLR. No quiero mas Trek. Un saludo.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodó, menudo marrón, aun contando con la garantía...
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Y te van a dar otra Fuel??? Porque no intentas pedirles una Fuel EX o una Liquid, es una posibilidad, no? tal vez pagando una pequeña diferencia te permitiesen hacerlo, yo por lo menos lo preguntaría.


    Un saludo.
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    Es que lo que deberia hacer es exigir una Fuel EX porque la Fuel con el cuadro ZR 9000 este año no se vende y no creo que le vayan a dar el cuadro de carbono (sobra decir que jamás deberia aceptar el SLR)

    Echale un par y que te den una EX!!!!


    P.D. que talla es tu fuel, cuanto pesas, que uso le das? es que yo a la mía le meto caña y ni se inmuta... aunque si es cierto que conozco gente que incluso ya van por el 4º cuadro, eso si, sin ninguna pega por parte de TREK
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    menuda putada,y q decepcion con trek q t habras llevado,asi q pide como dicen,algo mas robusto. :?
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El cuadro de carbono podrian darselo pero seguramente le pedirian que pagase la diferencia de precio. El tema es que si las va partiendo una detras de otra lo suyo el pedir una un poquito mas bestia... Veras, al final haberla partido puede que sea hasta una suerte.

    Y ahora que lo pienso igual es posible cambiarla por una Gary Fisher, una Cake tal vez, por Preguntar que no quede.


    Un saludo.
     
  8. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por teléfono me han dicho que me darán la que haya en stock, que es la fuel 90 de 2004. Si me ofrecieran pagar un poco más por la fuel ex o la de carbono diría que no, porque tendría que comprar a parte el triángulo trasero, basculante e incluso el amortiguador y horquilla si se trata de la ex.

    Ya os contaré. Saludos.
     

Compartir esta página