fizzbikes:averia u horquilla defectuosa?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amarillo5, 31 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace 1 mes le regalamos a mi hijo una horquilla nueva para su bici orbea, concretamente esta Suntour Fourche XCM Disc LockOut White 80mm - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Suntour - Fizzbikes.com - Online Bike Shop, comprada en fizzbikes.

En su robea traia una horquilla zoom de lo mas sencilla, y como el queria una en blanco le cogimos esta suntour.

A lo que voy, al final decidí hacerle un cambio y ponerle en su orbea una Rock shox tora sl coil que me compré en enero y que llevo en mi 2ª bici, la que utilizo para ir al trabajo por carril bici, en la mia puse la suntour (pensé que para carril bici ya me es màs que suficiente)

El problema es que al montarla el bloqueo es imposible de poner, solo se puede poner cuando estàs bajado de la bici, en marcha es imposible.

Yo creo que es un defecto de la hoqruilla, pués tengo dos tora y tuve una suntour XCR en la que el bloqueo se podia poner sin problema en marcha.

He enviado un mail a fizzbikes y me dicen que me lo tramitan como garantia, como si fuera una averia, no como un producto defectuoso, lo que supone que los gastos de envio hasta Luxemburgo los tengo que pagar yo (lo + econòmico son +/- 25 € por correos).

creo que la horquilla es defectuosa y me lo tendrian que tramitar como tal, con lo que los gastos los asumirian ellos, no se si estoy dipsuesto a pagar 25 € para enviar la horquilla.

Vosotros que hariais? alguien se ha encontrado en esta misma situación con alguna tienda extranjera?

Un saludo y gracias

2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gastos deben correr a cargo del vendedor según la "LEYGARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO":

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor:aplauso2

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Intenta contactar con alguien que tenga esa horquilla y que te diga como funciona, ni vaya a ser que en ese modelo funcione así.

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ésto es aplicable a web's extranjeras?

Gracias de nuevo

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, lo intentaré, pero a ti te parece que serà normal que un bloqueo solo se pueda poner sin estar montado en la bici? así si llegaas a una pendiente de esas que te quedas clavado ya ni lo intentas para no bajarte, no?

Gracias

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, finalmente envié un mail a suntour europa y me han respondido que la horquilla funciona así, me han explicado como tengo que hacer para bloquearla (realizando una presión en el la rueda de bloqueo) y de momento parece que funciona, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página