FIZZBIKES Vergonzosa Atencion al cliente y respuesta a problemas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nax_ki, 30 Ago 2010.

1. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas les cuento mi caso, compre una serie de productos entre los que se encontraba un par de frenos avid elixir 5, el delantero sin apenas uso, falla. Total me pongo con contacto y me dicen que tengo que purgarlo, antes esto les digo que venden el freno como purgado y listo para montar, y ellos dicen que se ha despurgado. Total lo llevo al mecanico y me dice que tengo que sangrarlo, al sangrarlo se da cuenta que el freno sigue igual y que por tanto hay que abrirlo, a lo que me aconseja que tire de garantia ( se porto muy bien, no me cobro nada). El caso me pongo en contacto con fizzbikes y pasan de mi hasta el dia de hoy, dandome infomacion muy escueta y sin responderme varias d mis preguntas.

En Resumen, me envian un freno defectuoso, llevo mas de una semana sin bici, y todavia ni he enviado el freno, ni me han facilitado los medios posbiles para hacerlo.

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedes arreglarlo, al purgarlo no ha mejorado nada?

3. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Que va nada, lo he llevado ya al mecanico..para que me lo abra sera algun reten o algo interno,nose ya me dira el mecanico, pero yo desde luego, nunca mas fizzbikes.

4. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    no sabia que en fizzbikes vendian cosas de segunda mano. un amigo mio tambien tuvo problemillas con su pedido. espero que lo soluciones.

5. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala que si, pero la verdad le veo dificil solucion, ya lo lleve en el mecanico, mañana me dice presupuesto, ya le envie el correo pertinente con lo que iva a hacer a fizzbikes, ya veran ellos lo que tienen que hacer, pero esta claro que muy bien se tienen que portar para no perder un cliente conmigo.

6. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fizzbikes no vende cosas de segunda mano

de la gente que tiene elixir, todavía no conozco a nadie que no haya tenido que purgarlos 3 o 4 veces nada más comprarlos. son frenos con muchos problemas. además es bien sabido que hay varias partidas de elixir 5 con defectos en los retenes.
    utiliza la garantía. si te tardan en atender es porque están de vacaciones, pero insiste, no pagues una reparación.

saludos

7. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    la verdad es que es la primera noticia que tengo, bueno viendo que fizzbikes me sigue sin contestar a mi ultimo mensaje, alguien me puede decir, como va el tema del envio, ¿como lo envio?¿ellos deberian pagarlo no?¿que meto el freno en un paquete con la identificacion fuera? Es que solo me han puesto lo siguiente y no me an vuelvo a contestar:

El codigo es lo RGXX

Dizzbikes Distribution SA
    8 Rue de L'Etang
    L-5326 Contern
    Luxembourg

8. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vas a conocer a 2, vamos, en los mios segun vinieron de fizz, fue montar y listo, y en los de mi hermano, más de lo mismo.

Problemas 0, y cero roces también, lo único que se les ha hecho ha sido un corte de latiguillo trasero que venia muy largo, por lo que al cortar tuvimos que purgar, pero nada, una purga como dios manda, y a funcionar, todo esto hecho por nosotros mismos, vamos que no es dificil.

Sobre que al purgarles no queden bien, puede ser por dos cosas, una fuga, de la cual se tiene que ver salir el liquido DOT, o una burbuja, y advierto que esto es común.

Hay que purgarles con la pieza roja en la pinza sin las pastillas ( dicha pieza viene al comprarles, que hace de separador de pastillas por un lado, y de bloque de purga por otro)

Al purgarles hay que bombear la maneta de vez en cuando, y mover el liquido desde la pinza a la maneta, y de la maneta a la pinza, cierras la pinza, y despues la maneta.

Tras este pequeño ritual, deberian funcionarte los frenos.

Un saludo, y suerte

9. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso. lo envias en un paquete a esa dirección. pones el número ese: RG77 fuera.

hubo unas partidas con muchos problemas. y hay gente que los sigue teniendo cuando ponen la bici invertida o la levantan

saludos

10. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por la respuesta, pero los gastos de envio como van?los pago yo? o como.. es que no se, no he enviado nunca nada por correos la verdad.

11. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    según la sección SAV de la web, los gastos de envío del material en las garantías los tienes que pagar tu

http://www.fizzbikes.com/?topic=info&subject=sav

el servicio postventa de fizzbikes funciona muy bien, ya lo verás.
    no tarda más de lo que puedan tardar aquí y eso que lo mandan al distribuidor alemán. y si no lo pueden solucionar te devuelven el dinero o te dan otro igual. yo no he tenido nunca problemas, lo que pasa es que son fechas de vacas para todos y todo se retrasa.

suerte y saludos

Última edición: 31 Ago 2010
  12. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese es el tema, viendo los gastos de envio me sale mas barato repararlo, que enviarlo, el tema es que en mi opinion deberia ser un gasto suyo y no mio, ya que no he podido disfrutar del producto nada, es que no tienen ni una salida los frenos, tienen un par de vueltas ( no mas de 10 km) para probarlos. Ademas que en su SAV en la parte de productos defectuosos dicen que te envian una pegatina o algo para que te salga gratis el envio, y no especifica para nada que sea solo en francia. Como me han hecho llegar cuando les pregunte que si me habian enviado ya la pegatina.

13. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y les has dicho esto y pedido las pegatinas?

14. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues claro que si, las pegatinas dicen que solo son para Francia, algo que no especifican para nada

15. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    hola
    a veces en vez de mandar las pegatinas, te devuelven el dinero de los portes después de que lo hayas pagado tu.
    a mi me pasó.
    saludos

16. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Justamente eso me han dicho hoy, pero es que mañana hace que me llegaron los frenos 2 semanas ( dos dias mas tarde me di cuenta del problema y entonces me puse en contacto con ellos), y no me parece un tiempo de respuesta razonable. Como ya dije ayer, envie ya el freno a mi mecanico, porque entre que no me decian nada en claro, en ningun momento me han dicho que se trataria por garantia y no por producto defectuoso, me he dado cuenta ahora por el codigo ( es mas en el titular del mensaje yo ponia producto defectuoso y no han dicho nada al respecto), despues no tenia claro quien pagaba el envio, y por ultimo solo respondian cuando enviaba mensajes en tono cabreado, opte por no esperar mar y tener el freno disponible, si no es para esta tarde, para mañana. Por que es que no he conseguido en semana y media enviarles el freno! No me parece la forma de actuar de una empresa medianamente seria. Si yo les digo que tengo un problema, al dia siguiente deberian mandarme los pasos a seguir para porder enviarles el paquete sin problemas y dejando todo aclarado.No creo mucho que cueste decir:

Estimado Ignacio

Su producto va a ser tramitado por Garantia del fabricante debido a: X Motivos, por tanto como aclaramos en nuestra web, los portes del envio deberan ir por cuanta suya, a continuacion le indico los pasos a seguir:

El codigo es lo RG77

Dizzbikes Distribution SA
    8 Rue de L'Etang
    L-5326 Contern
    Luxembourg

Saludos cordiales
    Paula fizzbikes.

Ese mensaje desde un principio hubiese aligerado mucho las cosas, ya podria enviarlo y pelearme por los portes, pero por lo menos el paquete estaria siendo enviado

17. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    bueno, has pillado el período de vacaciones, de hecho hay un mensaje en su web diciéndolo.
    es mala suerte, la verdad, pero como bien dices, te acaban de decir que te devuelven el dinero de los portes si lo envías para reparar. si no lo envías porque los quieres tener ya, pues me parece bien, pero entonces no deberías poner un post tan crítico.

saludos

18. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos a ver me dicen eso ayer, y les envio los frenos, pero como ya dije ayer ya me canse de esperar, les envie un mensaje en tono un poco agresivo, y hoy me han respondido.
    Por cierto tardaron 4 dias en responder, al mensaje anterior

Última edición: 31 Ago 2010
  19. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien te han dicho por ahí, estaban de vacaciones, es un período malo porque no responden emails.
    pero ya te han respondido y ofrecido solución. y sin gastos.

es el eterno dilema. queremos precio de tienda online y servicio de tienda física, pero no siempre es posible. y menos en agosto.

saludos

20. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno yo creo que hay que ponerse en situacion, yo creo que tengo derecho ha criticarlos, y tambien vosotros teneis razon.

Compartir esta página