Pues lo dicho, me quiero comprar una 29 y estoy indeciso entre estas dos, no quiero barajar mas posibilidades porque ya he acotado la búsqueda. De precio me salen igual con los frenos XT en la FOCUS. Unos 2350 Lo único que me extraña es el peso que ponen de cada una, la steves ponen 10,3 kgr y la focus pone 11,5kgr, me parece mucha diferencia. Por cual os decantaríais. De la focus oigo maravillas y de la stevens no tengo muchas opiniones y no se ven tanto. Espero sugerencias.
Yo tengo una Focus Raven 4.0 en talla S y estoy encantado no...lo siguiente!! De peso esta en 10.9 kg sin pedales, quizás algo más pesada que la STEVENS, pero creo que el cuadro es bastante más fiable y la estética es brutal. También he escuchado por ahí de varios cuadros STEVENS de carbono petados...
Si, eso he leído por aquí por el foro, y no me da buena espina, por que si hay pocas en funcionamiento y ya están poniendo que los cuadros cascan. Seguiré meditando. El hilo de la focus raven lo he leído y dais muy buenas referencias. Pero de la stevens se poco.
Hombre...si sigues el hilo de propietarios de Raven...que te vamos a decir, jejeje!!! Estamos todos encantados, jejej!! Otro caso similar al de las Stevens, es el de los chupados de cadena de las alma...Después de leer eso, si te planteas comprarte una, pues a mí, personalmente, se me quitan las ganas. Una mtb de carbono es una inversion gorda y vas a lo seguro al 100 %.
gracias, creo que lo tengo decidido, el viernes ire a reservarla, no la traen hasta la semana 13. Teneis alguno fotos de la negra y amarilla, pero reales no de la web Por que de la negra y roja ya la he visto en vuestro hilo.