Focus Throne 6.9 2022 o Giant Trance X 29 2 2021

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CristianXT, 18 May 2022.

  1. CristianXT

    CristianXT Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Muy buenas a todos!

    Hacia tiempo que no escribía y quería trasladaros la indecisión que tengo estos días.

    Quiero cambiar de bicicleta por una Trail para hacer mas descensos que escaladas, también que se defienda bien por supuesto en el resto de entornos, pero sobre todo para bajar.

    He encontrado dos modelos , en existencias, que ya ha sido milagroso, y ambos me gustan pero tienen algunas diferencias en componentes sobre todo y en lo que no quiero equivocarme eligiendo ya que tengo las dos disponibles.

    Una de ellas es la Focus Throne 6.9 con 130 mm delante y 130 mm detrás , Fox 34 Rhythm y grupo XT


    La otra es una Giant Trance X 29 2 del 2021, con 150 mm delante y 135 mm detrás, con una Fox 36 Rhythm y grupo SLX en su mayoría .

    https://99spokes.com/en-EU/compare?bikes=focus-thron-6.9-2021,giant-trance-x-29-2-2021

    La duda es que me preocupa si la 150mm de la Giant sería demasiada penalización en las subidas o para rodar. Considero que estoy fuerte de piernas y quizás ni lo note, pero pudiendo elegir entre ambas me gustaría saber en uso y como bici en general con cual os quedaríais o sería mas útil.

    Mil gracias!
     
    Última edición: 18 May 2022
  2. CristianXT

    CristianXT Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opiniones de la Focus?
     

Compartir esta página