:comor Pues aqui unas fotos de mi nueva bike la commencal maxmax la cual tengo desde hace un mes.Le he ido cambiando piezas:sillin shadow negro con bordado amarillo,pedales odyssey negros edicion limitada Jim Cielinzky,y para la semana que viene manillar ns-habanero,potencia ns-quark negra,puentes de freno avid y manetas avid.ESPERO QE OS GUSTEN LAS FOTOS Y OPINEN.UN SALUDO DE UN LEONES:rally AAAAAA y tambi´´en puños primo negros Corey Martinez:comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor
no, es de 24 esta y viene con una sr suntour creo o eso me dijo, pero la horkilla solo en 24 en la de 26 es rígida
A mi me mola mas la del año pasado pero aun asi tampoco esta mal, bueno tio pues disfrutala, yo lo primero seria quitarle eso frenos en v y luego pues no se que mas pero ami es que los en v no me gustan mucho he tenido malas experiencias con ellos. Un saludo.
complicao. creo k ta agotada si no en todos en casi tds los sitios, yo me pillare la 08 k tamb ta wapa cn un par de cambio perfect!
La Max Max del 08 de 26" es ""igual"" que la del 2007 de 26". Esa es la de 24" por eso es más "peque"
a una max max de serie k le pondriais?? yo cmo muxo le cambiare las llantas nada mas la forka no xk kiero puro street y aunk no se casi na, no me importa xk asi aprendere a caer fino y a k no me lo kite todo la amortiguacion
yo solo aros y freno, pero eso al principio, logo pues ya lo demas pijadas, solo tengo una duda, si dejarla rígida o ponerle la dj3