Fotos de mi nueva bici!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K_ram!, 30 Jul 2005.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Creo k ya tengo bici! Solo falta decidirme de dos y ya estarà, la BH me sale por 2150 euros creo que serà mi adquisicion ya que espero saber el precio de la Corratec SuperWou Team World Cup.
    Que hos parecen estas maquinas!??¿??
     

    Adjuntos:

  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    A lo mejor me matan por lo que digo pero...

    Es que esa corratec me parece horrible, ese tubo de sillin alla arriba...no me parece ni solido estructuralmente...

    Bueno, yo creo que tiraria por la BH, a parte de la estetica, por lo componentes, mejores que la corratec.
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ami la corratec esa me parece HORRIBLE ala.. ya lo he soltao
    la bh está bastante bien pero **** ke les costaba ponerle una buena tija y potencia :scratch
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jejeje, por lo menos kAyNo sabe lo que digo... :mrgreen:
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La verdad es que ami tampoco me gustava, per despues de ver una en vivo, puedo decir que es muy guapo ese quadro partido, es espectacular de verdad es diferente que en foto, y creo que la tija i la potencia són fsa las dos cosas, lo unico es que en las fotos no sale el nombre, en la de carretera que tengo no lo ponia en las fotos aunque luego si que havia el logotipo de la marca. Aun asi creo que la bh sera mi nueva montura.
     


  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    No, si yo tambien la he visto en vivo...jejejeje.

    Mira tambien las llantas...que unas SL son unas SL, y si no te gustan, al menos vendiendolas les sacas una pasta, o por el mismo precio(mas barato)le dices que te monten unas DT "Full Equipe".
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Me encantan estas llantas, creo que ligereza rigidez estan muy bien, un colega les da mucha canya, y es raro que descentren nose creo que la bici esta muy bien y por ese precio. Ya contare haber!!!
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Hombre, de rigidez no son ningun prodigio, pero si no te van las trialeras, pues bienm :mrgreen:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La corratec en vivo la encontre feisima, asin que BH
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues a mi la corratec me gusta.....
     
  11. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya os enseñare unas fotos de mi corratec cuando la reciba

    en vivo gana mucho mucho mucho las fotos de la web parece q las hizo la competencia xq..............

    :D :D
     
  12. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola¡¡, no me compareis el cuadro de la corratec cn el de la bh eso es un delito¡¡¡, el cuadro d la corratec es muxisimo mejor q el de la bh, el cuadro d la bh pesa un huevo, y ya es un modelo q haber si cambian.... y el de la corratec es un cuadro muy estudiado y muy rigido a la vez q lijero. En la foto la corratec q sale es una talla muy grande y alomejor por eso parece rara, pero en realidad es una pasada, ls componentes zzyzx le dan mil vueltas a los de la bh, ya solo cn esas peazo de bielas q lleva la corratec me la pillaria, aunq lleve mejor horquilla la bh, pero una skareb es un peazo de horqillon.
    Un saludo¡'¡¡¡
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    FEA FEA FEA FEA FEA FEA ...... DE ******* ... Y antes que esa BH me pillo una decatholn mas barata y con el mismo nivel de componentes.......
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Mira, t lo voy a poner mas dificil todavia, 2150 E de la Bh, me parece un marjen muuy grande para poder mirar otras makinas muxo mejores como por ejemplo:
    - Scott Scale 30---------> 2350E, q cn una rebaja por salir dentro d na las del 2006, te pueden igualar o mejor el precio d la BH y tienes un cuadro de carbono cn unos componentes buenisimos.
    - Cannondale F800 sl------->2000E sin rebaja, lleva un cuadro optimo, el mejor cuadro de alumino de cannondale, unos componentes de la lexe, y la horquilla para q hablarte, de las mejores.

    Son dos ejemplos mas de bicis q te puedes pillar por ese precio, aunq si ya las has mirao y estas entre la bh y la corratec, pues ya es decision tuya.
    Yo me qedaria d las 4 cn la cannondale, o cn la scale,,...... nose nose.
    Un saludo¡¡¡
     

    Adjuntos:

  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    SCOTT SCOTT SCOTT yeaaaaaaaa
     
  16. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puff, la cannondale no es una opcion al nivel del resto, ni en componentes, ni en horquilla, sin duda la bh, por componentes y estetica.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :wink:
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted: scott scott scott :twisted:
     
  19. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues la sierra nevada aunque la corratec tb esta wapa
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    con esa pasta me la montaba a peizas con ayuda de larry. :wink:
     

Compartir esta página