Tengo fotos de todo el mundo, menos de mi, asi que en un afán de narcisismo egocéntrico y con mucho esfuerzo e intentos, he conseguido hacerme una mini sesión de fotos jejeje no son nada del otro mundo pero al menos tengo fotos mias jajajaja espero que os gusten!!! POR CIERTO!!! si alguien se quiere pasar algun dia por Vic, (cataluña) a hacerme una visita, me encantará enseñarle algunas bajadas de por aqui y hacerle algunas fotos!!!!
***** toni esas fotos molan mucho ! pero no son de ibiza xD dale caña por alli, demuestra k eres ibizenco jajaja
puedes hablar en castellano si no te importa, mas q nada para q te entendamos todos¡¡¡¡¡¡¡¡ muy wapas las fotos.... El paisaje mola asiq a darle caña
perdon! te lo traduzco! muy guapas las fotos! al final no pusistes más no? (se refiere a otro post) es que no se me abria el foro Gracias por comentar
***** cada dia estas viajando e!! jajaaj guapas guapas, que son a temporizador o que? jajaj yo tambien tengo unas cuantas a temporizador bueno a saver lo que abrás echo con esa cámara jajaja guapas guapas! por cierto esa del flash de otro lao lo veo imposible jajaaajj saludos!
Mariconasuuuuuuuuuuu si me dones un llit y algo de cariño a la nit yo te venga a vore hahahahahahaha, bona se auto sesion