bueno el otro día ya se me acabo la paciencia y decidi coger la bike a pesar de las contraindicaciones del medico, tenia que estrenar las equipaciones y la bike haciendo un poco el cabra...!!!! son bastante basicas, pero es lo que hay, el cuerpo no da pa mas. solo os digo que hay una que tiene truco a ver si sabeis cual es ,,,, jejejejeje espero que os gusten, datos a tener en cuenta, la bike es una pasada, una felt redemtion 3, realmente pesa bastante 16.8 para ser una de enduro. pero subiendo no se queja, subimos al pico de las calmas que son 800 metros de desnivel, y sin problemas. y bajando pues... ya os imaginais. un 10 para esta preciosidad jaja. las equipaciones, una pasada, no tienen los detalles de unas fox etc, pero al precio que salen, sobra material. los pantalones y todo muy comodo, lo único que no me gusta tanto es las gomas de las muñecas que pesan demasiado aqui las fotos(la segunda me encanta),opinad y a ver si veis ese truco mas bien trampa en una de ellas jejeje.
me encanta la equipacion pero tengo una duda. Cuanto os ha costado sacarosla entera?? pantalon y camiseta?? Esque siempre he querido una personalizada y no se comom hacerlo sin dejarme un paston jaja. Saludos!
q ese no eres tu es sam hill???? olle mandame por mp el precio de las equipaciones que aki estan haciendo un club y pa ver mas o menos lo que saldria
yaya, premio!!!, uno que ha visto el truco y la trampa. no estoy en condiciones para hacer eso en movimiento... te ha costado mucho saberlo???? como???
yo no llevo el tema de las equipaciónes, creo que costaron unos 65 euros pero claro creo que engargamos 35 equipaciónes. lo dicho creo eee puede que sea otra cantidad.. muy guapas la verdad. la marca se llama derocca.com
pues me a costaoi un buen rato verlo, se ve el pie que apolla al suelo XDXD xk as dixo k abia una trampa k si no no me entero!!!! aver si nos vemossssss
qeu sepais que el pie no lo tengo apoyado, esta foto en realidad se ha hecho en movimiento pero a camara lenta, al final me enpotro contra el matorral y no veais lo que duele
ahi ahi, ya que estas poco ****** a romperte mas jajaja. Espero que te encuentres bien y te recuperes cuanto antes de lo que tengas. Saludos!
que ********, a mi me daban casa y to pa dormir pero estoy de examenes y sin pasta despues de pilares XD