Bueno, pues vendo mis ruedas. No tienen golpes importantes, solo los arañazos típicos del uso. Tienen un año y medio, y unos 1000 km. Como véis, no están trilladas. Funcionamiento perfecto. Rueda delantera: buje: TUNE KING 15mm negro llanta: MAVIC EN 521 negra radios: DT SWISS 1.8 negros Rueda Trasera: buje: TUNE KONG 12mm negro llanta: MAVIC EN 521 negra radios: DT SWISS 1.8 negros Se venderían SIN ejes pasantes, sin cubiertas, sin discos. SÓLO lo descrito. Por 300. Ya subiré fotos más adelante, pero no tiene ciencia ni truco. Son cualquiera que veais por internet, pero usadas, con los arañazos del uso de las piedra y tal. un saludo PD:Están en Madrid, se pueden ver en directo. Prefiero dar en mano. Si hay que enviar, los portes ya se verían, puesto que nose cuanto costaría enviarlo. Pero normalmente, los portes van a cargo del comprador. Aquí van unas fotos, que no había puesto. Un poco sucias, lo siento.
Doy fe de que son unas ruedazas para enduro / all mountain... es una pena que las vendas, estan perfectas hoyga! Solo hay que remontarse a los datos (1000 km en un año y medio). Esas ruedas se han pasado muucho tiempo paradas, están semi-nuevas.
Ánimo, chicos, que las ruedas son la leche! Llantas endureras Mavic de referencia, muy resistentes. Bujes Ligeros y fiables que aportan la ligereza del conjunto. El conjunto, creo que está, según pesos mirados por internet, en 1800-1850gr (540gr por aro, 225gr buje trasero, 143 buje delantero, 185gr radios de cada rueda). No las he pesado nunca, la verdad.
Ya dispongo de fotos con las ruedas limpias, quien lsa quiera ver, que me pase su correo. Pero NO ESTÁN DESMONTADAS puesto que son las únicas ruedas que tengo, y si salgo a montar, las necesito. Pero desde que están a la venta, no han salido de casa, osea que están limpitas aún. ¡¡¡Daos prisa, que sino se van a ensuciar dentro de poco!!! jejeje