Fotos y comentarios de mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katxoupi, 7 Feb 2005.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, con el tiempo he ido añadiendo componentes nuevos y mejores a mi bike y creo que ya son horas de comentarlos y poneros unas cuantas fotillos.

    Espero que os guste y además me aconsejeis/ayudeis con vuestros comentarios.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaban los comentarios:

    Desviador SHIMANO LX 2005: tiene un tiro muy fuerte, es preciso pero al principio se desajustaba con suma facilidad (supongo que mientras no asentaran los muelles/cables) ahora va de cine. Con barro o suciedad sigue funcionando al 100%.

    Ruedas MAVIC MX con bujes SHIMANO DEORE: sin comentarios, robustas y me valen para los frenos de disco. El "mod" que le hice fue pintar la pista de frenado de negro ya que estéticamente quedan de lujo.

    Cierres KORE de aluminio en negro y grabado en plata. Guapísimos y muy fiables. Además de ser más fuertes y robustos que los Shimano originales.

    Cubiertas: IRC KUJO 2.25 trasera agarran de miedo sobre las superficies + resbaladizas. Además de tener un compuesto intermedio para que el desgaste sea + racional. Amortiguan muy bien los golpes en los saltos. Delante MAXXIS MINION DHR 2.35 super direccional y un control absoluto sobre la bici. Cubierta muy dura con la que parece que es imposible pinchar. Agarran muy bien aunque es barro se acumula con facilidad, aun así nunca pierdes tacto ni maniobrabilidad.

    Cámaras SLIME antipinchazos. Pesan un poquito más que las normales a parte de costar 3 veces más pero hasta ahora NUNCA he pinchado.

    Pedales PD-M647. Los compré porque al ser de plástico pensé que me jodería menos destrozarlos contra las piedras y demas. Siguen funcionando de maravilla incluso llenos de barro. El anclaje es preciso y la regulación de su dureza estupenda. Además como tienen algo de plataforma los puedo usar con un calzado normal cuando, por ejemplo, me traigo la bici al curro.

    Freno delantero de disco XT modelo 2002. Se lo compre a otro forero y la verdad es que la frenan es bestial. 4 pistones dan para mucho.

    Freno trasero DEORE'04. Lo monté nuevo en la tienda y no estoy demasiado contento con el. Las pastillas rozan muchísimo y la frenada es buena si la maneta casi pega en el manillar...supongo que tendré que llevarlo a revisar pero ya lo hice en 1 ocasión y me dijeron que no sabían porqué no daban centrado el disco bien. Misterios del mundo de la bici.

    Sillin SPECIALIZED AVATAR de 130mm. Me contó adaptarme pero ahora no sé que haría sin él. Anatómicamente perfecto. Nunca más he vuelto a tener molestias en el trasero. SUPER RECOMENDABLE.

    Manillar KORE de doble altura (perdon pero no sé el modelo) perfecto en la bajadas pero muy inestable en las subidas. Supongo que será al llevarlo tan alto que la bici se "encabrita" mucho subiendo. El resto perfecto.

    Guardabarro THE tipo moto. Además de darle a la bike una estética muy agresiba (la gente se queda mirando por la calle y los niños dicen...GUAU..PARECE UNA MOTO...jejeje que fantasma soy) me he acostumbrado a él y ahora no lo saco aunque haga sol. Me salva de que las piedrecillas me vallan ostiando la casa.





    Y no se que + contaros... ya os ire comentando más cosillas que iran cayendo...un saludo foreros.
     
  3. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wapa la bici. Lo del guardabarros ese a mi no me mola mucho pro eso ya cada uno jeje. Por cierto ¿qué horquilla es esa? La pista de frenado ¿con qué la pintaste?

    Un saludo y a disfrutarla tío. Abur
     
  4. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    MKGntal,lo de las pistas de frenado de negro lo hice con un rotulador indeleble EDING800 que me costó casi 1000pelas...

    la horquilla es una ******: RST GILA T4 que ya la traía la bici a la cual le quité las pegatinas...en breve meteré una + decentilla
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muchas Specialized Hardrock se ven últimamente por el foro, y no me extraña, la verdad es que están bien guapas, y en blanco aún más.
    Me quedo con las referencias del sillín, espero que el Specialized Alias caiga para mi bici el próximo mes.
     


  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, muy bonita, ese cuadro siempre me ha gustado, lo unico...el guardabarros ese delantero pues yo lo quitaria, pero bueno, supongo a que ti mola :wink:
     
  7. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** con el edin, 1000 pelas!! Ya puede ser indeleble de verdad eh. Un saludo tío.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te pillo el manillar kore
     
  9. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje...ZaItSeV, no vendo na de na...es para comentar el material por si alguien le interesa...na mas...
    txarls, en principio tampoco me gustaba a mi pero es una pasada la de barro y ****** que se "traga" :mrgreen:
     
  10. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    katxoupi,y el cuadro que tal?
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    QUEDA MUY GUAPETONA

    SALU2
     
  12. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la horquilla así algo de lejos da el pego. No se que tal será pero fea no es jeje. Enga a darle caña tiu. Un saludo.
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy bonita :mrgreen:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    lo de tus deore nose ..pero para mi por 106 € q vale nuevo es el mejor freno q hay..asi q sangralos bien y remira to lo posible...q yo he montado de esos y madre mia..0 probelmas.Por lo demas..cambia la horkilla por una talas r o una mz y ale a volar!! q la disfrutes.
     
  15. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por vuestros consejillos...tomo nota del tema horquilla.

    El cuadro de momento muy pero que muy bien. No controlo mucho de teoría pero tiene unas medidas que lo hacen muy polivalente para todo uso...yo hago xc un poco agresivo y un poquillo de frree y de momento sin problemas...
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    MUY GUAPA, ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DEL SILLIN...
     

Compartir esta página