Four Cross 4x Mtb-Sur Algeciras(en los Barrios, Cádiz)

Tema en 'DownHill' iniciado por tecomotoa, 5 Dic 2008.

1. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Esto va dirigido a los corredores de Dh también espero no lo muevan a otro post(gracias mods)

El Club Mtb-Sur Algeciras os invita a que conozcais el 4x que se ha hecho en la localidad de Los Barrios ( cerca de Algeciras, Cádiz), esta muy currado y bastante guapo.

Características:

-650 metros de longitud.
    -5 peraltes perfectos 1 de ellos gigante y todos ellos bien duros para que no se partan.
    -Numerosos dubbies en las alternativas a los peraltes y sucesiones de estos en las rectas para "***** un poquillo al personal"
    -3 o 4 saltos dobles: el 1º es el famoso PUENTE con unos 5 metros de longitud, el segundo es q se encuentra tras la meseta, el 3º es un cortado que cruza un camino de unos 3 metros y el ultimo un cortado que entras en meta
    -Una meseta de 5 metros en la te puedes pegar la vacilada plegando con tus colegas
    -Rampa de salida donde cabeis al menos 6 corredores( hecha de pales que mas quereis)
    -Aparcameintos para los coches en la zona inferior del circuito, se recuerda que no se puede acceder con los cohes a la parte superior segun el ayuntamiento de los Barrios que gustosamente nos cedio el terreno( no seais vagos que solo son 4 minutos subiendo andando XD)

- Teneis que preguntar en Los Barrios por la piscina municipal, una vez entrado en el pueblo en la avenida de los parques a ambos lados cogeis la 2ªrotonda a la derecha(junto a la Guardia Civil) y todo recto(400metros) llegareis a la piscina, desde alli se ve el circuito.

Futuro próximo:

-Se esta manejando para que el año que viene haya pruebas de 4x en el Copa Andalucia y este seria uno de los circuitos que comprenderian una de las pruebas...por cierto si tienes una tienda y queires poner publi y colaborar se agradecerá

Solo me queda deciros que si vais a usarlo hacedlo debidamente y si veis que algo se ha roto por el uso del mismo llevaros una palita y arregladlo

Muchas gracias a mi Club por hacerlo a Macota, Paco, Noflex, Adri, Sandra, Moises por la fransporter, al tio de la maquina aplanadora, al Ayuntamiento de los Barrios, al torete, al vaquilla, el medio metro, y todos los que colaboreis en su conservación.

Videos

Este desde mi casco

Secret 4x headcam Cadiz Video - Pinkbike.com

Y este de youtube

[YOUTUBE]IPfr0T3JvcE[/YOUTUBE]

Última edición: 5 Dic 2008
  2. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    aqui ire colgando fotos

Adjuntos:

Última edición: 5 Dic 2008
  3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Como llegar:

El punto A es la Cepsa que hay si vienes desde Málaga, desde ahi al lado entras ya en el pueblo o sigues la autovia direccion Jerez y entras en los Barrios
    Si venis desde Cadiz- Jerez teneis que entrar en la 2ª entrada de Los Barrios( en la 1ª creo que esta todo en obras)

Los que veis en el punto B es el cuartel de la Guardia Civil, ahi girais a la derecha

El cuadrado grande que hay junto al punto C es la piscina municipal si veis las fotos se observa el edificio gande blanco al fondo

Si venis desde Cadiz-Jerez-Sevilla os teneis que meter en la rotonda que se ve don de se acaba el color amarillo de la carretera Jerez lo barrios , es la 2ª entradaa los barrios si vienes por la carretera desde jerez

Adjuntos:

• 4XMAPA.jpg
      4XMAPA.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,4 KB
      Visitas:
      1.074
    Última edición: 6 Dic 2008
  4. s.franco

s.franco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tecomotoa eso tiene una pinta que te cagas!!! nosotros tuvimos algo parecido en
    Dos Hermanas y se lo llevo el ayuntamiento por delante...
    ya me pondre en contacto con tigo para ir a hechar el dia allí.

5. sergiop3

sergiop3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooooooooooooooooo por fin un 4x en andalucia aleluyia xddddddddddddd asta la ***** esta la gente de entrenar en los bmx de aqui lo unico que me pilla un poco lejos ya que soy de la otra punta de andalucia pero vamos yo me quiero hacer uno aqui de exo tengo los planos exos asi que estais invitados cuando lo construya

6. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    gracias

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    woooow
    tiene muy muy buena pinta ese 4x ee
    esta super currao
    enga ahora a disfrutar! jeje

salu2

8. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos vuestra colaboracion gracias ayi os esperamos para kuando kerais hechar un buen rato jeje

9. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me paso algun dia en navidades a montar y hechar una manilla, que vivo en Algeciras, por cierto, aqui hay un pequeño campillo, aunque no esta en muy buen estado despues de las lluvias...

10. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    wowwww!! pero k wapoooo! mola muxoo!
    SaLu2.

11. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si se levantaran un poco mas los peraltes quedaria de primera! pero igualmente muy uapo

12. PACO-TOOLS

PACO-TOOLS yo soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy uno de los creadores (Jarto de currar) del circuito, solo deciros ke el ke monte en el circuito debe de respetar la limpieza del lugar, (no tirar basuras),usar casco y no subir los coches a la parte alta, esto mas ke na es para ke el ayuntamiento no se moskee y nos deje el sitio mucho tiempo. Alli nos veremos.

P.D: En humedo no ir, pues ademas de formarse barro pegajoso se rompe el circuito.

A DISFRUTAR

13. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ese paco q arte! nos vemos dentro de poco paquito

14. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    sus deseos son ordenes .....despues de haberos pegado semejante currada, faltaria mas.
    por cierto paco-tools si eres de por alli cerca, y si no te importa, claro esta, podrias decirnos en que estado esta despues de las lluvias de la semana pasada..... haber si podemos conocerlo este finde.. un saludo y gracias.

gui....que te voy a decir, vaya post bonito que te has currado para la presentacion en sociedad del 4x de mtb sur, un abrazo.

15. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros keremos pasarnos el domingo havber paco komo esta tu tranki ke yo te lo kuido jejeje y haber si le damos mas cañaaa ke no se diga paco jeje un saludo y espero volver a kedar otra vez todos

16. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas grasias tronko alli tare yo uuuunnmmmmm, circuitos que placer de la vida, esto me recuerda a mis años dorado platinobronce que volaba mesetas de 12 metros con mi CRF 450 de cross.
    un saludo y ya tare con pala y to.

17. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    hey paco, a ver si nos vemos (soy kiketrial), este fin de semana que viene a lo mejor voy con salva

18. PACO-TOOLS

PACO-TOOLS yo soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    por aqui a llovido bastante y el circuito esta embarradillo (ayer estubimos viendolo), espero ke se seke pa poder ir a repasarlo un poco y podamos montar otro finde, quique keda un dia con el mascota y vamos unos cuantos a hacer unas carreritas de 4x.

19. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, gracias por la informacion paco, ya que yo vivo en rota y desplazarme hasta alli es una tiradita para nada......si vais a currar algun dia, si quieres me mandas un pv y me avisas, si puedo no dudes que alli estare, un saludo y gracias.

20. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff el tiempo no da tregua ehh, un saludo.

Compartir esta página