Pues eso que tengo esta horquilla y esta mañana en ruta he estado cambiando el ajuste del rebote para ver como se comportaba, pues bien, cuando el rebote estaba al minimo ( cuando hundes la horquilla y tarda mas en subir ) he notado como un "clank" como si hiciera tope, ademas el comportamiento de la horquilla con este reglaje no me gusta para nada. Con lo que he vuelto a dejar el ajusto del rebote al máximo ( en este caso cuando hundes la horquilla esta vuelve rápidamente a su posición inicial ) ¿ vosotros como teneis ajustado el rebote??? os dejo el link a la web oficial de fox : http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/Content/Forks/32MM/FRL.htm
Hola,yo la tengo ajustada en la mitad,el dial tiene 12 o 13 giros o cliks ,yo lo pongo en la mitad 6 0 7 y me va bien,creo k es lo k suele recomendar el fabricante. un saludo.
asi es, fox recomienda llevarla a la mitad. yo esta mañana la he ajustado a 4 clicks del rebote maximo, es decir, que esta en el click 8 si se comianza a contar desde el click de rebote mínimo. Cuando la he puesto en el rebote minimo en vez de una horquilla parece que tenia un chicle debajo del manillar!!!!!!!!!!!!!! además se escuchaba el ruido del aecite al fluir por el interior de la horquilla. Has hecho tope alguna vez??? yo el recorrido máximo que he llegado a obtener han sido 7,3 cm que dista mucho de los 10 cm de recorrido.
y cuanto ha sido el recorrido maximo que habeis alcanzado???? por lo que veo nadie la lleva o la ha probado con el nivel minimo de rebote
otra duda que me corroe las entrañas .... ¿ hay alguna forma de diferenciar la de 80 mm de la de 100 mm ??? por el numero de serie tal vez?????
si señor pedazo de medidor de recorridos de horquillas, pero..... si no haces tope ......¿ como saber el recorrido total ????? porque pur mucho que haga el bruto y me eche encima de la horquilla no la hago tope. espabilaooooooooo :-D:-D:-D:-D:-D