Buenas, vendo este FOX DHX5 AIR 200X57. las marcas que muestra en las pegatinas son debido a que al hacerle la revisión, el amortiguador se giró un poco en el estrangulador que utilizan para poder desenrroscar el cuerpo para habrirlo. (no lo apretaròn lo suficiente por no dañar y resultò que resbaló un poco) el rebaje o limado que se ve en la palancade propedal se lo hice yo, porque iba montado en una reign x, y si no lo limo roza en el interior del alojamiento del cuadro. precio: 250 portes incluidos. ahora 230 portes incluidos. nueva rebaja: 220 interesados por MP, que si no no me entero. gracias. VENDIDO!!!!!
no me gustan nada los fox dh , tengo uno montado en la intense y lo voy a cambiar ya por un swinger de aire, por mucho propedal que lleves en la nico se mueve si o si
muchos MP interesados pero poco serios. voy a rescatar a los primeros con oferta porque son los unicos que han ofrecido algo coherente. sigue en venta. Ahora 230€ portes incluidos.
Suerte con ello paisano, a mí si me gustan los dhx, tengo el 3.0 que tiene menos ajustes que el tuyo y me gusta mucho como funciona en mi Jamis.
Muy buen amortiguador...yo lo lleve en la Spz enduro y es una pasada.Bien regulado es lo mas parecido al muelle.Con el rango de propedal bien regulado la palanca de abierto y cerrado es una pasada asi como super ligero.Suerte y animaros que esta muy bien de precio.