ola la tengo en 140mm y kisiera bajarla a 100mm,he oido k no hacen falta los espaciadores,otra pregunta el aceite de la horkilla k sae es?y el float fluid?
Buenas! al final la bajaste a 100mm ? Al bajarla la geometria cambió o queda a la misma altura pero con menos recorrido?????? saludos!
Hola, una pregunta aunque es post sea viejuno... tengo la intencion de comprar una fox float 32 de 130mm de segunda mano,para a contunuacion bajarla a 100mm al bajar el recorrido , el rendimiento de la horquilla cambia o baja ?? o es exactamente igual pero mas bajita la bici?? en que afecta el rendimiento?? Gracias un saludo
Añado otra duda. ¿Varia la cantidad de aceite al cambiar el recorrido o se echa el mismo cuando hacemos el mantenimento?
Buenas, estoy buscando horquilla fox float de 100mm pero lo que veo se van de precio, he visto una oferta pero es de 120mm, como veis comprarla y despuès bajarla el recorrido a 100mm, seguirà funcionando bien? y otra duda, la horquilla viene sin bloqueo en manillar, se puede poner? 1saludo y gracias