Hola! Tengo una Specialized Stumpjumper Expert 2006 que trae una Talas RL 90-110-130 El tema es que la regulación de recorrido me ha dejado de funcionar, como si se hubiese soltado internamente una pieza o algo, porque si hundes la horquilla suena un "clonc" y el recorrido varía aleatoriamente al andar. En el taller me piden 300 euros por la reparación enviándola a Fox, y me gustaría saber si alguien sabe como reparar esto en casa, porque es un palo 300 euros por una horquilla del 2006... Alguien tiene el manual de taller de la horquilla o algo? una ayudita por favor!
yo tenia hace 2 años la 100-120-140 y mepaso lo mismo sejo de funcioanr el sistema de recorrido al final de mirarla bien la envie al servicio tecnico y me cambiaon el cartucho interno qe se rompio.
pff, tendré el cartucho roto? porque la horquilla, salvo por lo del recorrido funciona bien. da la sensación de que se hubiese soltado una rosca dentro o algo, porque si quitas la presión de aire de la horquilla, y con ella hundida giras el dial de recorrido, parece que engancha y funciona el sistema, pero en cuanto te montas y la hundes fuerte, se suelta otra vez...
es el cartucho talas y si cuesta eso, mi tendero me dijo que hace falta una herramienta especial que fox no suministra a las tiendas , espero ahberte ayudado. ahh,por ese precio te comrpas una nueva aqui en el foro las suele haber. saludos.
yo la acabo de enviar por lo mismo y me han cambiado aceite casquillos retenes y todo y 160 € todo
Mira en la web de Fox porqude creo recordar que hay una espécie de plan renove. Podría ser interesante si el coste del arreglo se sube mucho Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
a mi me la dejaron como nueva me lo cambiaron todo y me costo 160 llevando a tienda. que siempre se llevan su comision