Hola, Hace ya más de cuatro semanas que tuve una caída resultado de la cual me fracturé la pelvis, en particular, una fractura de cótilo sin desplazamiento. La fractura en sí no parece grave, no me tienen que operar ni ponerme ningún tipo de fijación. Solo me han indicado reposo y deambulación sin carga durante seis semanas. Según el médico volveré a la bici en principio sin mayor problema. Pero la recuperación esta siendo larga y tediosa. Y lo peor es que estoy teniendo muchos calambres en la pierna afectada, tanto en los gemelos como en los cuadriceps del muslo. Me preguntaba si a alguno que hayais tenido una fractura de pelvis, o quiza de algún hueso de la pierna, que os haya tenido con movilidad reducida durante varias semanas, también os ha pasado. Yo intento moverme lo que puedo para no quedarme acartonado, pero al no poder cargar la pierna, los musculos no hacen su trabajo de carga habitual, y me pregunto si eso puede ser causa suficiente de los calambres. Yo me estoy poniendo ciego a platanos y a beber agua, me pregunto si puedo hacer algo más, esto es una tortura medieval.