FRACTURARSE LOS 2 CODOS EN MENOS DE 2 MESES MALA SUERTE O SOY MALO EN BICI

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por D7680E, 2 Ene 2012.

1. D7680E

D7680E Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos mi historia es para ponerse a llorar o colgar la bici y dedicarme a las cartas, estoy un poco desanimado os cuento mi historia y valorar ustedes mismo.
    En agosto el día 30 del 2011 tuve mi primera caída en bici carretera con el resultado de fisura en cabeza radio en el brazo iqz y claro esta con sus raspadas consiguientes. No me pusieron yeso, un mes de rehabilitación y listo. Total hacia solamente un mes que había vuelto a trabajar y a coger la bici y en una salida en btt me caí, una caída de lo mas tonta y otra vez mi pesadilla me di en el codo derecho. Yo pensaba que era el golpe y listo pero al cabo de 3 días me dio por ir a urg algo no iva bien y TOMAAAAAAAAAAAAAA me dice el medico que tengo una fractura de la cabeza de radio desplaza y que se tenia que opera y poner 2 tornillos. Yo no me lo creía como podía ser si solo había pasado un mes del otro brazo. Pero asín fue.
    Mi estado de ánimos es bajo todo a sido muy rápido y hoy por hoy estoy en rehabilitación pero este sera mas lento, mi pregunta es si debo dejar la bici o dedicarme a otra cosa aunque la bici es mi gran pasión aunque la mala suerte o buena me acompañe. No se como me quedara el brazo espero que bien un saludo y gracias.

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que historia mas triste.

Animo y que te recuperes

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mira que es mal suerte. No te comas la cabeza, centrate en recuperarte, ya habrá tiempo de bici.

Compartir esta página