Freeride de primer precio para adrentarse al lado oooscuuuro

Tema en 'Freeride' iniciado por FrankJ, 19 Ago 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    --------------------------------------------------------------------------------

    Estoy pensando en pillarme una free, pero tengo muuchas dudas, no solo en modelos si no en si nueva o de segunda mano. Mi idea era gastarme unos 1000€ si me la pillo de segunda mano o unos 2000€ si me la pillo nueva, pero me decanto mas por una de segunda mano..de esas con muy poco uso que suelen aparecer a veces.

    La verdad es que el Lunes 14 me piré a La pinilla, alquile una treck y me he engancahdo al freeride....

    Me gustan la KTM 38 caliber, si fuera posible con horquilla de doble pletina, la kona stinky, la Big hit 2 o la Giant. Algún cosejo:comor3
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    hombre yo ke tu me compraria la stinky del 07 pero habra gente ke te diga k es una ****** y ke parte pero a mi me encanta el sistema de suspension
     
  3. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    la k partia era la del 2006, ahora le han reforzao muchisimo mas el sistema, al a gente k partia el del 2006 le ponian las placas de aluminio de la del 2007, tambien es mu buena la big hit... kiero una stinky!!
     
  4. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo mi stinky 2006 si te interesa ablamos ( con las bieletas reforzadas)
     
  5. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira en tu tendero y que te mire en moto dealer si tienen aun las stinkys del 2005 o hasta del 2004!! baratas y nuevas!!
     

  6. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    la bihg hit 2 ta mui guay
     
  7. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo no se como os puede gustar un sistema de suspension como el de la Stinky tios. Es totalmente antiprogressivo.
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    La verdad es que hay opiniones de todos los gustos,...suerte que hasta dentro de un par de meses no tendre las pelas y tengo tiempo para pensármelo, pero creo que va a ser una eleccion muuy dificil y al final me quedo con la que encuentre a mejor precio, ya sea nueva o usada....., aún así necesito vuestras opiniones y experiencias para centrar mas mi búsqueda..:fumao
     
  9. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy en las mismas, de primer precio yo te diría la stinky y la big hit 2, la gente suele hablar mejor de la big hit, a nadie he escuchado decir que parte ni nada por el estilo, en el foro hay bastante gente con big hit y hablan bastante bien
     
  10. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    creo que al final me decantaré por la Big hit 2, y depende del dinero que consiga, nueva o usada. El tema de la Big hit es que la definen mas orientada al DH que al Freeride, y que es poco agil... no se la gente que la teneis como kla definiríais como más polivalente para ambas disciplinas??..:comor3
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Buscate una bike de 2º mano que sea pelín buena. Me refiero a que te olvides de ciertos modelos que son un poquillo de iniciación, como pueden ser la Mondraker Curve, La Adrenaline, La iron Horse Yakuza, etc...
    Mirate modelos que nuevos cuesten cerca de los 2000e +-200eu. Y la buscas de 2º mano.

    Suerte.
     
  12. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso es lo que pensaba, como la big hit 2, la giant feith, o la ktm 45 caliber..
     
  13. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la big hit según la define specialized es de freeride aunque es cierto que suele usarse más para descenso, en la revista freeride de este mes, en un mini reportaje la ponen bien, bastante bien
     
  14. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    pilate una nueva por 2000!!!!
    una stinky o una bighit 2
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Lo intentaré, pero tengo que ahorrar pelas y vender mi treck 4300 disc antes.....!!:whistle
     
  16. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no la vendería porque así siempre tendrás una bici para hacer algo de xc si te apetece, vamos es lo que quiero hacer yo, comprarme una stinky o bighit sin vender la mía.
     
  17. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    No, si para hacer el resto de disciplinas tengo mi x-160, aunque es una enduro LT, va muy bién en rutaa y subidas jodidillas, y en bajadas técnicas o rpidas y endureras ni te cuento, pero par freeride no vale, de ahí el buscar una segunda bici (no una tercera, claro:) )
     
  18. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entonces si, sólo molestará la tercera bici.
     
  19. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    tio pillate una scott nitrous 20 que estan a un precio que te cagas ahora, y tienes un pepino serio, salia por 2690, yo las tengo con un 20%, es decir se queda en 2150.... fox, 66 .....
     
  20. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ponme unas fotillos..no se en scott no había mirado nada...estaba ya casi convencido con la big hit II...
     

Compartir esta página