buenas, estaria interesado en una bici de Freeride Hardtail, pero no se cual escoger y tengo un problema con que bici seria mas recomendada para un presupuesto de 1000. Muchas Gracias. Un saludo.
buenas! yo vendo una freeride hardtail en perfecto estado, cuadro felt double shot ( aguanta todo), horquilla de soble pletina marzocchi drop off triple de 170mm....freno trasero nuevo hidrahulico hayes el camino..la vendo por 850e
yo te recomendaria mi bici pero ya no las hay,la spec hardrock pro del 2008,ya llevo con 150mm y perfecta. la felt de arriba tambien aguanta,pero tampoco las venden ahora. mirate algun brave o banshee
el cuadro de esa felt aguanta lo que le heches y es muy dificil de encontrar ya...ya diras tengo bastante gente interesada
bici entera????? o cuadro????? bici,pues una felt double shot(es dificil enocntrarlas ahora) specialized hardrock del 2008como mui tarde(tambien dificil encontrarlos) algun jamis komodo,norko,umf hardy. ahora no me acuerdo de ninguno mas. cuadros sueltos,pueden ser: algun brave,algun banshee,ns bitch, ahora mismo non se me ocurre ninguno mas,aunque los hai.
olvida todas las ofertas que no sea el banshee como bien dice alans, es el unico cuadro rígido que puedes tener la certeza de ponerle doble pletina y que no va a partir.