Buenas! Estoy pensando en cambiar del freeride extremo a un freeride light (160 mm aproximadamente). La verdad es que se me hace un tanto tocho mi actual Stinky con sus 180 mm (y eso que la he montado con una pletina simple) durante todo el año. El único momento en que creo que la disfruto mas es en verano en los bikeparks de vallnord o granvalira. Quiero un bici de free sobretodo ligerita y jugetona. Decidme modelos, estaba mirando como otro forero que he visto una Prayer que esta en 17,300 y haciendole unos cambios podria estar bien. Otras opciones que sepais? Tambien pensaba en montarle un DHX Air 4 de Fox. Que pensais?? Ahora tienen una palanquita de propedal On-Off que no tiene mala pinta para las subidillas antes de bajar. Un saludo y a ver si me echais un cable.
hola hablando de prayer mira lo que me llego el sabado xDD te aseguro que va muy pero que muy bien... :saltador
*****!!!,mira tu por donde puse un post el sabado preguntando que tal iva la Prayer,a ver si te curras un cronica explicando las sensaciones y el funcionamiento de tu nueva bici.....:amo
La canyon torque tiene 160mm y no tiene mala pinta... salu2 PD: Tb tienes la level 150-170 y la caliber 150-180 (creo)
La reign no tiene mala pinta, tiene un equipamiento de lujo (me encantan los componentes fox, amortiguador y horquilla 36 van) y el peso esta muy contenido. La tendre en cuenta, muy en cuenta. Y la canyon me ha sorprendido por el precio que tiene con los componentes que vienen de serie. Es muy económica, aunque no he leido mucho sobre ella. Pero tambien me ha gustado. Respecto la Spicy, me molan mucho las Lapierre pero ya la veo muy enduro y demasiado ligera, 12-13 kg son muy poco. No es lo que busco pero gracias. Seguid con las propuestas. Por cierto, alguien que estuviera en el ultimo Solo Bici Festival sabe como esta el tema para probar bikes?? Saludos.
Yo tendria dos opciones y no muy caras para poder hacerles algun cambio, para aligerar, yo te diria la Canyon Torque, la FR 7.0 la tengo yo y son 17.5 kg segun viene de fabrica, con pedales y camaras de DH, la otra seria la Giant Reign X1. Mas cosas hay pero..... a mi gustan mas esas dos, ademas de que son muy jugetonas. Suerte con tu eleccion.
La Sx trail son de 180 de recorrido, tal y como estoy con la Stinky. Quiero algo mas liguerito y jugueton. La reign x1 me esta gustando mucho y el peso esta muy contenido. Respecto a la coiler, la siguen haciendo?? Me parece que solo estan las colair que son enduro. Les falta un punto para freeride. Las ghost son free extreomo de 180 y pasan a las enduro. Les falta el segmento de freelight que tanto busco como las reign o las prayer, aunque las de Fr estan brutales. Seguid, seguid...
Las torque sigo pensando que se han de tener en cuenta!!! Aunque al no ser tan conocidas... me molaria probarlas. Saludos
La Giant Es Una Mega Opcion Super Polivalente Te Sirve Apra Todo Jeje Suerte Esa Prayerr Uff Kremitaa Xd Dw
Mirate la felt redemption, una bici ligerita, creo k no llega a los 15kg, con la domain alante con cambio de rrecorrido, y un buen pedaleo atras, se te hace la bike muy ligera¡¡ aqui te dejo un link: http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=22_147&products_id=895