Frenada Avid juice 7.

Tema en 'Mecánica' iniciado por ELISEO, 11 Ene 2009.

  1. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    bueno pues ya tengo mis avid juice 7, ya los he colocado, pero el de delante con disco de 185 la pastilla al frenar marca el disco muy abajo, en las patillas que salen de la zona de frenado hacia la zona de los tornillos que sujetan el freno a la bici, es eso normal? los he montado segun venian de la tienda segun anuncio purgados y listos para montar, el adaptador es para disco de 185. Tendre que poner mas arandelas a la pinza para que las pastillas muerdan el disco mas arriba en la zona de frenado? Saludos
     
  2. Martinezzz

    Martinezzz En "pena" forma.

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazorla
    Yo en unos Formula K18 lo solucioné así como tú dices, poniendo más arandelas hasta que el mordiente de las pastillas sea el correcto. Un saludo.
     
  3. remecdh

    remecdh Baneado

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo e montado algunos y me a pasado lo que dices,mientras el disco no te toque en la pinza no pasa nada al igual con una frenada fuerte notas como si te temblara el freno que eso se deve a que la pastilla toca los radios del disco puesto que la pastilla es mas ancha que la superficie de frenada del disco...
    si no notas nada adelante,si quieres mejorar la frenada aprobecha bien la pastilla y pon un disco con la superficie de frenada mas ancha...es mi opinion...
    son unos frenos cojonudos por eso...suerte
     
  4. rmin23

    rmin23 downhileador

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    13
    si pones una foto te podris intentar ayudar, por lo que dices creo que estas utilizando un adaptador que no es el debido, pero ya te digo, sin una foto no te lo puedo asegurar.
     
  5. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Bueno aqui dejo las fotos con la marca de donde muerfen las pastillas, el adaptador es para185mm, ahora que lo pienso si saco una de las arandelas que trae detras del adaptado y la coloco delante se solucionara el problema, siempre que la arandela tenga el grosor igual que lo que sobresalen las pastillas, O no ?
     

  6. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    bueno estas son las fotos
     

    Adjuntos:

  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    En la mia tambien me pasaba lo mismo pero en el trasero, le coloque una arandela (como bien decis alguno de vosotros ) y listo...
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Cosas que pasan, yo monté unos XT con discos de 200 formula y adaptadores formula y me pasaba al revés, la pastilla sobresalía por fuera del disco, en vez de hacia adentro como te pasa a ti. Lo tuyo es más fácil, una arandela y listo, yo tuve que limarle casi 2mm a cada adaptador para que la pastillas quedase perfecta en la pista de frenado...
     

Compartir esta página