Hola a todos. He visto en internet un conjunto de frenos de disco shimano xt dual por 80 euros. Hacía tiempo que no cogía la bici(la paternidad es lo que tiene) y este mes he empezado y quiero hacer unos cambios de mi bh. Estoy n poco desconectado del tema de precios y no se si es un buen precio. podeis ayudarme
No te estas liando??? Es imposible que unas manetas dual XT con las pinzas y los discos te cuesten 80 euros,si ya solo las mandos de cambio andan por ese precio
Lo he vuelto a mirar y no me equivoco, dice dos juegos de doblemandos xt dual control, dos pinzas de disco hidraulico xt y dos discos shimano center look de 160mm. ya me diras algo
Imposible socio,para que te hagas una idea,el par de manetas de freno discos y pinzas te puede salir como muy barato por 200 euros,osea que con las manetas dual seguro que te sube seguro a mas de 300 euros
Me dicen que los componentes son nuevos, pero que provienen de bicis de serie a las que se les ha puesto algo mejor. Dime que le debo preguntar al vendedor para ver si todo está bien.
mmm juaniminin yo tengo los duales xt 2007 y van muy bien, si quieres pasame el enlace por mp y te echo un ojo, si es lo que tu dices es un gran precio, yo estoy encantado ocn ellos salu2
Hola,yo tambien quiero XTdc,me puedes pasar el enlace.Mi bici tiene unos three y no me gustan,ya tuve unos LXdc en una bh expert y para mi eran fantasticos
Aunque sean de despiece de bici nueva,te rebajarian algo,pero tanto dinero,no creo que desmonten el conjunto de freno para perder dinero,por que todo eso por 80 euros es perder mucho dinero. Es tienda fisica u online?
mmmm eso es una puja? entonces hasta que no haya acabado no sabras el prcio al que queda, si es un compralo ya no hay duda que es un gran precio salu2