Frenos Imperial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pecker, 13 Feb 2005.

  1. Pecker

    Pecker Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (Bcn)
    Alguien conoce los frenos de disco Imperial?
    Creo que los distribuye Fun Sport. Si alguien los tiene o los ha podido probar, me gustaria saber su opinión. También, si es posible, características, peso, y precio.
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    a mi no me suenan....pero si quieres algo "imperial"jajajajajaja..... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  3. madbiker

    madbiker Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A DONDE VAS CON SEMEJANTE HORQUILLA PA UNA RIGIDA??? NO TE VENDRIA BIEN UN AMORTIGUADOR TRASERO, O ES Q TE QUEDASTE SIN PERRAS?
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta marca de frenos, parece ser que los hace el mismo fabricante que los Hayes, hay quien dice que la pinza es igual. Se puede regular tanto la distancia de la maneta al manillar, como el punto donde quieres tener la frenada... decidme que marcas tienen esta segunda regulación, porque creo que no son muchas, tampoco estoy muy puesto en hidráulicos...
    Los tienes en todas las medidas de disco, y en negro o plata, aunque los negros tienen la maneta más ancha y más plana por la parte delantera. Te puedo fotografiar el catálogo en plata.

    No te puedo decir como van, pero los mecánicos de esta marca, frenan tanto o más que los Avid, con un dedito. Aunque son 100 gr más pesados la pareja, y más complicados de ajustar y montar, pero no para echarse las manos a la cabeza. Sólo la pastilla interior tiene regulación, aunque se pueden ajustar lateralmente en el soporte de la pinza.
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    ****, toma bici imperial...Eso es un rompe pistas porque romperse la bici esa...
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ayyyyyyy... pues sí que los conozco. :(

    Los iba a traer, pero los de Fun Sports me los quitaron. :cry:
    Es lógico, son más potentes que yo.

    Tienen una pinta tremenda, son ligeros, y deberian de tener muy buen precio...

    ¿Los ha probado alguien ya?
     

Compartir esta página