frio en pies y manos

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 4 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    hola a todos, resulta que ahora en invierno paso bastante frio en los pies y manos y llevo puesto:

PIES:
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_shimano_mt23.aspx
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/cubrezapatillas_endura_mt500.aspx
    y 2 pares de calcetines de los del lidl por 2 euros.

llevo eso puesto y paso bastante frio, no se porque alguna solucion?

http://articulo.mercadolibre.com.ar...monster-originales-enduro-cross-fas-motos-_JM
    y unos guantes de invierno de los de para salir por la calle y paso frio tambien

ME PODEIS DAR ALGUNA SOLUCION PORFAVOR?

2. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    El frío es que es muy personal...

Yo ahora en guantes tengo unos Endura Streak o algo así.. WaterProof qué van muy bien la verdad.. pero son como 40$ o cerca....

Y en los pies dos pares dé calcetines con unas botas Mavic tipo montaña que son dé entretiempo pero con cubrebotas de los de neopreno gordito.. y con eso hasta 0 grados voy bien...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

3. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Combatir el frio en pies y manos eterno dilema,yo creo que cada uno debe buscar su limite y aguante,sta claro que con buena equipacion siempre se ira mejor....

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En el Lidl hay cosas que valen la pena, pero cuando el frio aprieta, unos calcetines de 2 euros por algún lado han de flojear frente a unos de 20-40 euros... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88140

Muy caros, lo se, pero son lo más térmico que tiene esta gente. Otras opciones: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78358

Por otro lado, el calzado que llevas, ¿esa especie de malla es solo dibujo sobre piel o realmente es tejido por el que se cuela todo el frio?

Con los guantes lo mismo, eso no son unos guantes para invierno, aunque sea largos. Tienes cosas como:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=89070

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87865

Como solución "barata" tienes los parches térmicos que venden en el Decathlon y que duran unas horas emitiendo calor, los puedes llevar en pies y manos.

A ver si logras solucionarlo!

5. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    una buena equipacion hace bastante y sino prueba este remedio casero,envuelve las zapatillas con film de cocina y luego te pones los cubrezapatillas encima,alo mejor sudas pero no te entra el aire...

6. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo unos guantes para frio extremo y unos cubrebotas ambos de la marca PRO y van de lujo, en las manos al principio hasta que calientas el cuerpo siempre notas algo de frio pero los pies es un invento esto.....

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Unas buenas Celsius y unos sealkinz para los pies y para las manos los specialized sub-zero y tema resuelto:)

8. antonio112

antonio112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El frío depende de cada uno y por dónde salga habitualmente.
    Yo voy con botas de shimano y cubrezapatillas neopreno de 2,5mm y no me sobra cuando la temperatura baja de 5-7º

Mi compañero habitual lleva las mismas zapatillas que en verano con un calcetin algo mas gordo, y el cubrebotas se lo pone sólo si hay agua. Yo creo que se le quedan los pies fríos, pero lo tolera bien.

Saludos

9. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    "Son un modelo de gran ventilación gracias a la malla transpirable resistente al estiramiento"

Hombre si las zapatillas son transpirables, pues te pasara todo el aire. envuenvelas en plástico, como dice Nuñez, y para las manos metele un guante fino tipo seda del decarton.

10. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    La solución, yo creo que sería, pillarte unas buenas botas de invierno con membrana, impermeable y transpirable, tipo gore-tex y los guantes igual. En bike-discount tienen ofertas en ambas cosas.

11. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Unos guantes de latex bajo los guantes normales para los dias de mucho frio ayudan bastante...para los piés no tengo truco....

12. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola.

pues hoy he pasado tanto frio en las manos que no podia cambiar del plato mediano al grande. Tenia los pulgares dormidos...

13. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Y lo que me paso ami? llegue a mi casa tan congelado que no podia habrir la puerta y yo pensando que era que se habian dejado las llaves puestas. estube esperando fuera una hora hasta que llego mi madre y abrio y me dice, con que estaban puestas eh? jaja

14. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    a los que me dicen que me compre las zapatillas de invierno y unos guantes buenos de invierno... pues yo me lo compraria pero no esta la economia como par estar gastando tanto dinero, entonces para los pies los envuelvo en plastico? o me compro unos calcetines termicos? me han recomendado estos http://www.retto.com/es/ciclismo/det/calcetines_endura_thermolite.aspx que os parecen?

15. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    y para las manos me han dicho que con unos de ski o de nieve valen ira bien?

16. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Pueden ser incómodos para manejar sobretodo los cambios...

También puedes mirar de segundamano en el foro...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

17. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    tambien e visto que con un guante de estos de plastico de los supermercados y los de ciclismo no pasas frio alguien lo a probado?

18. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te acaban sudando las manos porque no transpira y es peor el remedio que la enfermedad porque te quedarás más frío todavía.

19. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo este problema,sobre todo en los pies,al final lo que vale es comprarse buenos materiales,doy fe,eso si,compraoslo a la primera,no como yo,que me he gastado un dineral en probar calcetines,pies de buzo,cremas,plantillas termicas,etc.....al final me tuve que comprar unas buenas botas,las northwave celsius,que en mi caso las acompaño con unos buenos cubrebotas y voy bastante bien,otro error que he leido,es lo de embutirse el pie de calcetines,y es que si el pie lo tienes dentro del calzado muy preto,por lo que se ve no hay circulacion de aire y eso propicia que se quede frio,no se si lo he explicado bien,pero es algo asi,en cuanto a las manos,no se,pero imagino lo mismo que para los pies,como dicen en mi tierra,con perricas chufletes......

20. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Totalmente de acuerdo ,tarde o temparano llegas a las Celsius y por el camino te has dejado unos euros...guantes te recomiendo estos:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87865

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página