buneo pues hoy me he llenado de barro hasta los innombrables , y mi horquilla fox casi nueva ha comenzado a tirar aceite la del lado del bloqueo remoto, la he dejado fija hasta que he podido limpiar el barro y despues la he desbloqueado pero ha empezado a tirar un monton , chorreaba, asi que cuando he llegado a casa la he lavado a conciencia y he sacado el reten y debajo el la arandela de espuma habia varias piedrecitas pequñas que se habrian quedado entre el reten y el vastago de la horquilla y supngo seria el motivo de la fuga el caso es que ya no tira , pero no se si es por que lo ha tirado todo o es por que ya se ha salido la piedrecitas del reten , en fin yo diria que el reten no esta dañado, pero no se si desmontar , limpiar y poner aceite o bien cambiar tambien los retenes , iamgino que el aceite se habra contaminado con las piedrecitas , en fin a ver si a alguien le ha pasado y me dice que hizo o que opinais , la horquilla esta casi nueva tendra dos meses y a lo sumo 300 km
Bien andaba leyendo y como propietario de una fox me ha interesado. Mi opinion, limpiale bien el interior de las barras con un papel hasta que te asegures de que esta todo como los chorros del oro. Cambiale los retenes y le pones aceite nuevo. No te la juegues que si se te llegan a rallar los vastagos, la cagas. Y siendo nueva... Te perderia aceite de por vida. Yo le he hecho el mantenimiento a la mia y esta chupao. Otra cosa, mi fox cuando le hice el primer mantenimiento en la barra donde van los 140 ml de aceite solo saldrian 15 o 20 ml. Menos mal que no la apuré con muchos kms.
que aceite le pusiete me pone que las horquilla s de 2009 llevan aceite de 10 w sintetico ,hay de muchos tipos y el fox sale mas caro que ninguno y los retenes cuales fox o enduro?????
bueno al final me he animado y mira http://forociclismo.net/viewtopic.php?t=153 hice un fotomontaje y todo