buenas Me gustaria que me ayudarais a decidirme. Las ruedas de mi bici son sencillas y el buje trasero esta tocado. las quiero cambiar y se me han metido en la cabez unas shimano xt de año pasado que ahora estan de oferta por unos 250, el tendero me recomienda unas fulcrum para evitar el amtenimiento del buje solo cuando pete r el rodamiento. y dice que van mucho mejor pero ya pasamos a uno 400 largos las primeras en tubeless ¿ merece la pena la inversion o con las xt voy sobrado? para vuestra informacion salgo uno 4 dias a la semana y unos 200 kilometros semanales. Gracias por la ayuda.
Llevo Fulcrum. Preciosas y muy rígidas. Soy pesado, y ningún problema con las Red Metal Zero. De las XT también hablan bien. Ya depende del presupuesto.
Hola, tengo las fulcrum 3 2010 y te puedo decir que van muy bien, da muy buena sensaciones. Te las recomiendo antes de las xt pero claro a mi me costaron 319 €, por 400 largos yo no la compraria porque las xt van muy bien y tambien te lo digo por experiencia ya que uno que sale conmigo la tiene y ningun problema.
gracias por las respuestas lo que nose si las fulcrum 3 tienen ele pasante de 15 en la delantera. pero si me cuestan 300 y poco me decido por las fulcrum.
Buenas . pues ayer estuve ne la tienda y me comentaro que delas xt con pasantye 15 no quedan en oferta y que llegaran las xt de 2011 praticamente al precio de las fulcrum 3 de 2011. Me quedo con las fulcrum pero hasta el mes que viene nada. gracias.