Ola,pongo este post para que pongamos fotos de bikes dando topes sean de la marca que sean,Asi saber como se comprimen etc...Cuando pueda pongo fotos de unas cuantas... SALUDOS...:-D :-D :mrgreen: :mrgreen:
jajaja me as quitao la idea,estaba pensando en hacer un post asi,por que ultimamente se estan viendo muchas fotos de bicis haciendo topes.
m... a ver si me consiguen sacar una con mi big hit muajaja pork en una pasarela que hay me an grabado en video y se ve un poko el efecto del tope de la big hit, si kereis capturo la imagen del video!!! enga vot a ponerla xD agur!!!
xD SI SI IO TB KERIA PONER UN POST PARA ESTE PROPOSITO PERO WENO A VER SI ENKUENTRO ALGUNA FOTO FEN TOPES JAJA VENGA FOTOS FOTOS DW
pues nose porque no me deja subir la foto, es una foto sacada de un video y debe ser por el formato pero es una foto muy chula, con el sillin pegando en la rueda, una pena que sea de mala calidad y no me deje subirla
hay algun post como este, con el buscador lo encontrareis y creo que habian un monton de fotos. pero esta bien actualizar cn fotos nuevas! jaja un saludo!
jaja, el del ojete... io abri un pust kon lo de mi ojete y pregubntando k si le pasaba eso tmb a la peña, a mi se me desbio a la derexa, pues no keria perder mi maskulinidad!!! jajaja y oy, ya kasi a poasado una semana y ya estoy kasi perfect! un saludo!