Hola compañeros estoy en la duda quiero comprar un full suspension que no pase de 2300 euros y estoy mirando con orquilla de 120 a 140 ya que la voy a utilizar para subir y bajar. Quiero algo polivalente pero hay tantas que nose cual pillar. Necesito algun consejo. Estoy echo la picha un pilo. Ahora tengo un merida matts 1000D que quiero combiarla porque me va un poco grande y no voy como con ella. que me aconsejais ? saludos y gracias
te aconsejo la stumpjumper elite,con el descuento creo que la podras aconseguir, la bici sube muy bien ,baja perfecta y es comodisima.
Algo asi busco... Pero es q hay tantas Para elegir por esos precios que la verdad es q nose que hacer. Tambien m gustan mucho la merida, trek, la pierre, cube, mondraker y bh. Entre estas marcas que me decis? Calidad relacion precio ? Con Horquilla de 120 a 140. Me gustaria que tenga Fox alante y atras.. Saludos y gracias
yo me acabo de pillar la trek top fuel 8 a muy bue precio y muy polivalente y va como la seda pero lleva 100 de amortiguador pero sube y baja fenomenal su quieres un poco mas de la mis a marca tiene la ex 7 y 8 etc o las remedy q ya te metes en 150 eso si los modelos de 2010 ahora están muy bien de precios tb miraria lapierre xcontrol 410 o 510 q valen pa todo mas o meno bueno q tengas suerte UN SALUDO
yo dudaban entre la stumpjumper y las cube AMS, finalmente cogí la stumpy elite y muy contento de momento, creo q es... LA BICI
Yo toy mirando, pero el ojo se me va hacia la Orange Five, da 140mm pero se va de los 2.300 euros, me da. Por cierto, que yo atrás, Fox si, pero delante como que no, con el servicio post venta que tienen y lo delicadas que son, tiraré para Rock Shock, una Revelation, seguro.
Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! por 100 € (más 13 de portes...) http://www.probikeshop.com/orange-five-complete-bike-kit-18-orange-2010/64695.html Yo con 2300 € me iría a Canyon, que no funcionan mal y son muy baratas para lo que montan (y además ahora están de rebajas, pero creo que le queda poco material por vender). Las marcas de "renombre" (Trek, Spec, Lapierre, Scott...) yo ni las miraría a no ser que encontraras un chollo de este año muy rebajado o incluso de 2009. Y de 2011 y la "burbuja bicicleteril" mejor no hablar, van a cobrar más con peores componentes... Dos buenas opciones me parecen la Mondraker Foxy y las Giant Trance X y Reign (depende de lo bruto que seas), que este año tenían un precio bastante adecuado (para el que viene obviamente no). Un saludo.