GALLEGOS QUE PAAAAAAAAA

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 29 Jun 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que me voy a vuestra tierra, el lunes¡¡¡¡WITH MY BIKEEE¡¡¡ que pasa que voy a tener que volver a salir "solo" otra vez como el año pasao??Pasto me fallaste tio...ya no te quiero, ajajaj;););););) es broma.
    Me voy a Bueu(pontevedra) y de paso el dia 15 a Vilaboa..jojojojo
    Bueno ya m direis, no me dejeis mucho solo por alli que la noche me confundeeee........Borjina
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Borjilla, guaje yo si te animas vente para nuestra zona, FERROLTERRA aqui no te vas a quedar sólo, seguro, pero tu verás.

    ni que decir tiene que el 21 de agosto estás viniendote desde Ovieu con los colegas para hacer la............................................................................................................................ http://rutabtt.bttferrol.com/
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que paaaaa paisanu¡¡¡ jaaj
    Joeeee ferrol..esta en A Coruña, puede ser?? ( no quiero risas si me cofundo, que yo me pierdo asta por el naranco que esta encima de mi casa). Buff la verdad que yo no me se mover por Asturias,como pa salir del pueblo donde estoy con la bici..jaajaj yo se llegar a Marin, pero de ahi ya..no me pidais mas, que igual termino en O'Grove o en Tui,jaaj.

    ****, pues creo que alguien comento alguna vez en la tienda por donde yo paro, esa ruta de ferrol..creo
    Sino hay carrera y se organiza desde aqui...yo no tengo inconveniente en ir.
    Buenooooo, a ver si alguien sale por donde yo, jo:( que no conozco na :oops: :oops: :(
     
  4. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Borjilla, en Agosto cuando sea lo de Ferrol vas a andar por Pontevedra??, porke a mi Niko me pico el otro dia con lo de la rutilla y despues de comentarselo a la gente de mi cuchipanda alomejor consigo animarlos y nos vamos todos para Ferrol, con lo que si eso podrias venir con nosotros.


    Por cierto, estoy investigando ke me han dicho que por el monte Bueu direccion Cangas (ahora no me acuerdo del nombre del monte pero es el ke han abierto en canal con la Via rapida) han hecho una especie de circuito muy wapo, si conseguimos descubrirlo ya te comentare.
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    QUE TAL NIKOBtt SOY SOY DE MUGARDOS PERO VIVO EN ROTA - CADIZ ESAS FOTOS QUE SALEN EN LA PAG. POR QUE ZONA SON, TIENES ALGUN PLANO DE LA
    RUTA PARA SABER POR DONDE TIRA, UN SALUDO
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola ERLUPY, Somachigum, Borjilla, compañeros del Barro! estamos trabajando duro en lo de la Ruta de FERROLTERRA, le estamos dando mucha caña a los patrocinadores y nos están saliendo bastante bien las entrevistas para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de los avituallamientos y el Picoteo/Comida para después de Ducharse en le Pabellón.
    Creo que vamos bien encaminados,
    ERLUPY, las zonas por las que vamos a transitar son un poco liosas, para explicartelas por aki,
    cuando subes de vacaciones?...................... avisame y quedamos con la gente y nos vamos de Ruta.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola NIKO. Perdona que no te contesara el MP, pero estaba con la Olla en otra parte. Aprovecho para comentarte que ya he comentado tu ruta y estamos planteandonos seriamente ir palla... Te tendre informado. Chao Compañero. Saludos a blanquita! :mrgreen:
     
  8. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola Borjilla, como te propuse el año pasado: si te decides a coger el barco para cruzar el charco hasta Vigo (o si te acercas en coche), por aquí hay unas cuantas rutas interesantes que gustosamente te enseñaría.
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    PUUUXXXEEEE ASTURIEEEESESESES
     

Compartir esta página