Gancho para sujetar la bici en vertical.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joe Bananas, 13 Jun 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy me he comprado una version "inferior" pero bastante parecida del gancho que se muestra en la foto y la he instalado en la pared de mi salita (que hace las veces de garage/trastero) con la intencion de almacenar mi bicicleta en posicion vertical.A pesar de ser un completo inutil con el trompo y todo lo que tenga que ver con el bricolage la operacion ha sido todo un exito.Lo he colocado a una altura suficiente como para que la rueda trasera repose en el suelo y la bici no cuelge con todo su peso de la llanta delantera.El caso es que el diametro de la rueda con la llanta incluida impide que entre limipiamente y en la mayoria de los casos la rueda oscila a un lado o a otro no quedando recta.Primero: Puede esa posicion vertical afectar al reparto del lubvricante que hay dentro de las botellas de la horquilla (RS Reba RL)?.Puede tener algun efecto contraproducente que todo el peso de la bici repose durante horas en la rueda trasera?.Puede afectar a la llanta delantera y los radios que haya un punto de presion donde reposa parte del peso de la bici?.
    Gracias.
    Firmado: Un hipocondriaco de las bicicletas.

bbb_hook.jpg

2. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una ayuda con las dudas, por favor.

Compartir esta página