hola a todos, por fin me estiré y me pille un pulsometro, el elegido fue el forerunner 50 por la posibilidad de conectarlo al pc y usar el software de garmin que me gusta bastante, todo ello por 59 con envio incluido en pixmania. Hoy me ha llegado y nada, me he leido todo y me lo he puesto...sorpresa! marca 95/100 pulsaciones en reposo :comor. me tomo el pulso y calulo unas 65/70... reseteo el chismo, mojo el sensor, lo subo, lo bajo y nada, que no mide lo que mido " a mano" he salido a correr 20 minutos solo para probarlo y no me ha medido mal, 170 de maxima y 160 de media... Que mosqueo tengo....a ver si alguien puede decirme algo porque si no lo tendre que devolver y es una pena porque el bichillo pinta muy bien, la correa es comoda y el USB para conexion no da ninguna pega...:llora
Lo único que se me ocurre es que tu has calculado a ojo unas 65/70 es un minuto, y el pulsómetro te lo calcula en el acto. Si en el momento que te mirabas el pulsómetro te levantabas o algo así, el corazón supongo que se disparará durante un par de segundos. No lo se. Suerte...
bueno, pues hoy mide de cine el bicho:comor, asi que no se que pensar...de momento me lo quedo que me gusta bastante el cacharro...
Buenas erresete, Estoy pensando en comprar un nuevo pulsómetro, tengo uno de Decathlon que me ha salido muy bueno pero el pobre ya esta para jubilarlo. He visto que has comprado el Garmin pero que te ha dado problemas. Te agradecería si me pudieras dar tu opinión ahora que ya llevas unos días usándolo. MUCHAS GRACIAS