Garmin Venture: Es suficiente con 24 Mbs para poner mapas de tu zona?

Tema en 'GPS' iniciado por jsuller, 22 Ene 2008.

1. jsuller

jsuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo intención de comprar un GPS para btt y después de mirar carácterísticas y precios estoy entre 3:

Garmin Etrex Vista hcx
    Garmin Etrex Legend hcx
    Gamin Venture HC,

He visto que la característica principal que diferencia al Venture (bastante más barato) de los otros 2 (vista y Legend) es que el Venture lleva 24Mbs de memoria interna y a los otros 2 -sin memoria interna- admiten "y necesitan" tarjetas micro SD -lógicamente capacidad casi ilimitada-, pero sube el presupuesto :)

mi pregunta es, con el Venture HC y sus 24 Mbs internos (no ampliables) podría meterle mapas de mi provincia, por ejemplo? o los tendría que reducir de calidad? No necesito tener a la vez, por ejemplo "toda España" metida en una tarjeta SD porque voy a hacer rutas por mi provincia "Tarragona" y, si alguna vez voy a otra zona, tampoco me importa desinstalar los mapas para meter los otros. Cuántos mapas caben más o menos en 24 Mbs? Alguien que tenga el Venture me puede decir qué tal le va?

Me podríais aconsejar de los "inconvenientes reales" de trabajar sólamente con 24 Mbs?

Gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues depende del mapa pero los topohispania, la zona de madrid no te cabe en 24megas.
    Siempre puedes meter los mapas que necesites cada vez que utilices el gps pero sinceramente, es un coñazo.
    No te compensa la diferencia de precio con la desventaja de tan poca memoria.
    Si estás muy agobiado con el precio pillate el venture cx que perderás unpoco de cobertura pero tiene tarjeta de memoria aunque te recomendaría un legend hcx.

Compartir esta página