gastritis y posiblemente helicobacter pylori

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HARRELSON, 28 Feb 2011.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chavales que tengo una gastritis y también posiblemente el virus este en el estomago quisiera saber si alguno pasasteis por eso y que sensaciones teníais . Estoy un poco asustado la verdad , mañana me voy a un médico de digestivo privado por que la seguridad social hasta dentro de 3 meses no me dan cita y entonces e decidido a ir a un privado por que la salud es lo primero . Entonces quería saber normal si es tener algo de estreñimiento y en el abdomen tener como una especie de pinchazos a la altura de la boca de las estomago por la zona de las costillas y me dijeron que era normal , pero me estoy muy acojonado ... y esto es consecuencia de una gripe cogida por navidad . No obstante tengo una gastroscopia hecha en enero y salía todo bien .

Un saludo espero vuestras respuestas :-?:-?:-?

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me hecha un cable...

3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Helicobacter pylori es una bacteria, no un virus, respecto lo otro no puedo ayudarte, no soy medico...
    Salu2 y que no sea nada, para dar pedales cuanto antes.

4. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que mañana me den un resultado al 100% y que no sea ninguna enfermedad chunga ni nada parecido , y que se quede en el helicobacter pylori la gastritis y nada mas ....

Sigo buscando opiniones

no obstante gracias rex

5. gamicu

gamicu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Harrelson. He leído que la miel de manuka es buena para estos casos, pero no te puedo comentar mucho más. Pregunta a algún entendido o busca información al respecto, un saludo

6. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    no te preocupes,yo estoy con el mismo problema.mucho reflujo,gases,angustia,malas digestiones,todo esto lo provoca el bicho este ******.me mandaron 4 antibioticos al dia durante 10 dias.tengo cita dentro de unas semanas para hacerme la prueba otra vez.para ver si han muerto,o estan mas vivos que yo.no te preocupes que no pasa nada.es cuestion de tiempo.lo que pasa que es algo pesado.animos.

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!! Pues la verdad que el bichito me cago en su ma..... es joio de narices . Yo tengo que hacer otra prueba dentro de 15 días haber si ya lo mato por que si no ..... mal vamos . Ami las molestias , me dan por los laterales sobre todo en el derecho pero **** ... Bueno pues lo dicho gracias y a compartir experiencias del bichito este .

8. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no te preocupes ami hace ya muchos años los tubes te pondran un combinado de antivioticos y en un mes nuevo.

Compartir esta página